Close

DUCATI Streetfighter V4, moto del año en Canarias

Streetfighter V4
  •  
  • -La DUCATI Monster ha quedado en segunda posición en la categoría de motos A2
  •  
  • -El concurso «La Moto del Año en Canarias» está organizado por Canariasenmoto.com y cuenta con el apoyo y patrocinio de Motard Class y Faconauto Canarias

 

Tras 5 semanas de votaciones y 2.545 votos emitidos, DUCATI se ha hecho con el galardón a moto del año con la Ducati Streetfighter V4. En la categoría de motos A2, la Ducati Monster ha quedado en segunda posición, a pocos votos del triunfo. Estos 2 modelos se han impuesto entre 20 finalistas elegidos de las 160 candidatas de 33 marcas diferentes que son novedades en este 2021.

 

“La Moto del Año en Canarias”, que ya celebra su cuarta edición, es una iniciativa de Canariasenmoto.com. Estos premios nacen de la necesidad de premiar a los modelos presentados y comercializados en Canarias a lo largo del año. Asimismo, estos premios reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por fabricantes y empresas canarias, así como su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con el fin de mejorar la movilidad sostenible de todos los ciudadanos y mantener viva la llama motera entre los apasionados de las dos ruedas.