Close

Gama Sport de Ducati

Descubre la diversión, la potencia, el diseño elegante y el desempeño excepcional de la gama Sport de Ducati.

Descubre todo sobre los modelos Sport

Con los modelos de la gama Sport de Ducatiexperimentas la emoción de la velocidad y la adrenalina al más puro estilo racing, con una tecnología excepcional y un diseño ¡que atrapa todas las miradas!

 

Así, los modelos Panigale y Supersport 950 ¡forman la gama Sport de Ducati!

Principales características de las Ducati Sport

Posición deportiva: reposapiés replegados y asientos diseñados para mantener al piloto en una posición óptima para una conducción deportiva.

 

Motorización potente: estos modelos están equipados con motores de alto rendimiento que ofrecen una aceleración impresionante y una velocidad máxima que te hará temblar.

 

Equipamiento deportivo: incluyen sistemas de suspensión y frenos de alto rendimiento que permiten una conducción ágil y precisa.

 

Personalización: Ducati ofrece una amplia gama de accesorios y opciones de personalización para estos modelos, lo que permite a los propietarios adaptar su moto a su estilo y preferencias personales.

Modelos Ducati Sport

Ducati Panigale

La Panigale cuenta con la potencia, la elegancia, el diseño y la tecnología heredadas del Desmosedici de MotoGP, con un corazón que late adrenalina pura y ¡siempre lista para la diversión!

Ducati Panigale V4R

Ducati Supersport 950

La Supersport 950 combina confort y versatilidad, ¡junto a la explosión de deportividad y adrenalina! Sus líneas llamativas y angulares junto al motor bicilíndrico de 11º Ducati Testastretta ¡la diversión no tiene fin!


¿Listo para divertirte dentro y fuera de la pista?

supersport

CITA PREVIA VENTAS DUCATI CANARIAS

¡Pide cita en el concesionario!

Si conocemos lo que buscas con antelación, podremos preparar toda la información para que puedas recibir una atención personalizada con una oferta que se ajusta a lo que buscas.

 

Reservando la cita en tu concesionario más cercano, ¡nuestra atención será sólo para ti! No tendrás que esperar a ser atendido.