La seducción del estilo Dark y el inequívoco rugido del motor Testastretta 11º son los elementos clave de este espectacular modelo. Solo ahora, Ducati Canarias ofrece desde 8.950 la Monster 821 Dark Euro3 hasta fin de stock.

La línea de la Monster 821 es musculosa y deportiva, pero lo primero que atrapa la mirada al verla es su inconfundible estilo, que mantiene el rasgo distintivo de las formas imponentes e inconfundibles de las Monster. Su motor se muestra como el elemento principal y su imponente depósito metálico la define como una moto de clase superior, un icono entre las motos. La Monster 821 transmite sofisticación, modernidad y esencia Ducati.

Llamativa por su diseño y perfecta por su conducción, es la moto ideal para cualquier ocasión. Gracias a los tres Riding Modes (Urban, Touring y Sport), su piloto puede cambiar el carácter de la moto mientras conduce tan solo pulsando un botón. Otras tecnologías líderes completan este impresionante modelo: el Ride By Wire (RbW), el embrague con sistema antirebote y el Ducati Safety Pack, que incluye el Ducati Traction Control (DTC) y el ABS 9MP de calibración múltiple. Cuenta con un eficaz chasis multitubular tipo Trellis, dos discos semiflotantes de 320 mm, gestionados por frenos Brembo monobloque con anclaje radial M4-32 de cuatro pistones y neumáticos Pirelli Diablo Rosso II, que ayudan a que su conducción sea precisa y segura.

Tan solo en unas unidades limitadas, la Monster 821 Dark Euro3 está disponible desde 8.950 € con financiación incluida en toda la Red Oficial de Concesionarios Ducati en Canarias.