Ya es verano oficialmente y con él llegan las deseadas rebajas. Ducati Canarias quiere que este verano todos los amantes de la marca puedan lucir un estilo totalmente ducatista. Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto la tienda online y los concesionarios oficiales ofrecerán precios con los mejores descuentos del año.

La gama de apparel de Ducati es imprescindible para ser un verdadero ducatista, y este verano es el momento perfecto para conseguir el look completo o el detalle soñado. Por un lado, existe una gran variedad de ropa técnica para que los paseos en moto sean más seguros gracias a los materiales de máxima calidad que ofrecen: cascos, guantes, chaquetas, protecciones, botas, etc. Por otro lado, también es posible encontrar una amplia diversidad de accesorios de moda, siempre con su característico diseño italiano: camisetas, gorras, mochilas, ropa infantil, juguetes, relojes y mucho más.

Con descuentos de hasta el 40%, es una oportunidad irresistible para los seguidores de la firma italiana. Los interesados podrán hacerse con sus prendas deseadas desde el día 1 de julio, tanto en la red oficial de concesionarios de Ducati Canarias, como en la web de la tienda oficial de Ducati Canarias http://store.ducaticanarias.com/