¿Te gustaría aprender de la mano de Ducati Canarias consejos sobre Conducción Segura? Estrenamos un completo programa de formación para motoristas con este novedoso curso de formación en nuestras instalaciones en la Isla de Tenerife (Parking Cuatromocion – Cuesta Taco) en el que priorizamos la mejora en el manejo de la moto, el conocimiento de sus prestaciones, componentes y posibilidades, la puesta a punto personalizada de la moto y el equipamiento del motorista.

Jorge Gómez, experimentado piloto de tres Rally Dakar, explicará los consejos claves para obtener una mayor destreza y agilidad. Así como las herramientas útiles para inclinar, girar y frenar con seguridad y precisión o los procedimientos a seguir ante una emergencia en carretera. Curso orientado a una conducción segura en vías urbanas, interurbanas y carretera abierta.

El curso se realizará en las instalaciones de Ducati Tenerife, en Cuatromoción, el sábado 30 de enero de 2016 en horario de 09.00 a 13.00 horas. Válido para todo tipo de moto, con cilindrada mayor de 500cc y cualquier nivel de experiencia del piloto. Plazas disponible para todas las marcas. Gratuito para clientes Ducati y con un coste de 20 euros para aquellos que no lo sean.

Compra aquí tus entradas