Close

#WeRideAsOne: miles de Ducatistas se hicieron con las calles de varias ciudades del mundo

#WeRideAsOne
  • – Desde Florencia a Sydney, pasando por Mumbai hasta Río de Janeiro, #WeRideAsOne conectó con miles de entusiastas de los lugares más icónicos del mundo
  •  
  • – El evento, organizado por los puntos de venta y los Clubs Oficiales Ducati, llegó a su punto álgido durante el desfile que recorrieron los Ducatistas por sus ciudades, mientras compartían la pasión y el entusiasmo por ser parte de la comunidad
  •  
  • – Dado el gran éxito del evento, #WeRideAsOne se convierte en una cita fija en el calendario de la comunidad Ducati

 

 


La primera edición del #WeRideAsOne, el evento exclusivo organizado por el fabricante boloñés de motocicletas, concluyo con gran éxito. El sábado 7 de mayo, la comunidad de Ducatistas de cada ciudad se reunió para celebrar juntos la pasión por Ducati con todos sus matices.

El evento fue organizado gracias a la sinergia entre los puntos de venta Ducati y los Clubes Oficiales Ducati, que personalizaron el programa del día, cada uno en línea con su territorio y cultura, dando lugar a eventos únicos. Un total de 224 dealers de la red Ducati, dierón soporte a 120 clubes oficiales Ducati. haceindo posible #WeRideAsOne.

Más de 13.000 ducatistas colorearon las calles de de más de 40 paises de todo el mundo montando sus motos Ducati y Scrambler Ducati. El punto culminante del evento fue el desfile , que involucró a muchos entusiastas que recorrieron las calles y plazas de sus ciudades: Florencia, París, Miami, Mumbai, Roma, Río de Janeiro, Sydney, Valencia, Nueva York, Kuala Lumpur, Dubái, Singapur, Seúl, Hangzhou, Bangkok e Ingolstadt son algunas de las ciudades donde se celebró el #WeRideAsOne con éxito.

La gran aceptación de esta primera edición ha animado a Ducati a añadir el #WeRideAsOne a su calendario como un evento anual fijo. Cada primer fin de semana de mayo, los puntos de venta Ducati y los Clubs Oficiales Ducati invitarán a los Ducatistas a reunirse en sus ciudades para disfrutar de un día divertido y feliz.

#WeRideAsOne también fue una oportunidad para calentar motores de cara a la próxima gran fiesta Ducati, la World Ducati Week prevista para el 22 al 24 de julio en el Circuito Mundial de Misano ‘Marco Simoncelli’. Las entradas se pueden adquirir en la página web de Ducati.

#WeRideAsOne #WeAreDucati #LetsRideAsOne #WDW2022