Close

Viajando con las emociones de la
Scrambler Ducati Next-Gen Tour

Noticia Scrambler Next Gen
  • Toda la energía de la Scrambler Ducati Next-Gen en una galería de fotos con las mejores imágenes de la gira que dejó su huella en seis de las ciudades europeas más importantes
  • – El viaje de la nueva generación Scrambler Ducati no se detiene: la versión especial de la Ducati Scrambler Icon creada por Van Orton Design se muestra a partir del 15 de julio como obra de arte en la exposición «Prospettiva Van Orton»
  • – La nueva Scrambler Ducati combina un estilo más moderno con ligereza, sencillez, autenticidad y una electrónica más avanzada, con Ride by Wire, Quick Shift y Riding Modes

Lras el gran éxito conseguido en los eventos de Londres, Milán, Múnich, París y Madrid, Scrambler Ducati ha añadido una cita especial en el calendario de la Next-Gen Tour. El viernes 30 de junio la ciudad de Viena se convirtió así en la sexta metrópoli europea tocada por este electrizante proyecto internacional. La carga de energía, reunión social, música, colores y arte digital de la nueva generación de Scrambler Ducati se concentró en el fascinante escenario del MQ Amore Minigolf Sculpture Park, en el centro de la capital austriaca, donde los participantes experimentaron un día en plena forma Scrambler Ducati.

La Next-Gen Tour es un formato creado para transmitir toda la esencia del mundo Scrambler Ducati, ofreciendo las vibraciones que hicieron de la «Land of Joy» un éxito mundial en un ambiente relajado, que incluye actividades al aire libre, contenido digital e iniciativas inconfundibles Scrambler Ducati. En total, más de 2.000 entusiastas tomaron parte en los eventos del Next-Gen Tour, descubriendo de cerca los nuevos modelos Scrambler Ducati con la posibilidad de conducir la moto realizando o reservando una prueba de conducción por las calles de la ciudad. Las actividades principalmente relacionadas con el mundo de las dos ruedas también estuvieron acompañadas de momentos de pura diversión , como es el caso de las sesiones de surf indoor en Múnich y Madrid, la experiencia de realidad aumentada en Milán, los espectáculos musicales en Londres y París y, finalmente, unos partidos de minigolf que hicieron único el escenario de Viena. Una vez más, los valores de la “Land of Joy” se transmitieron por las sonrisas y el entusiasmo de la gente, reflejados en la galería de fotos con las imágenes más espectaculares de cada evento (aquí el enlace directo para descargar el contenido de la galería).

La nueva generación Scrambler Ducati, presentada en noviembre de 2022 en el séptimo episodio de la Ducati World Première , acaparó inmediatamente la atención, como siempre ha sucedido con los nuevos modelos de la «Land of Joy». Para reescribir la historia de nuevo, esta vez se pulsó el botón de avance rápido, creando tres modelos más contemporáneos (Icon, Full Throttle y Nightshift) con una personalidad aún más viva.

Los nuevos modelos Scrambler Ducati son la elección perfecta para aquellos que quieren una moto con un estilo único y reconocible, dinámica y divertida, accesible y segura para el día a día. Una moto diseñada para los que buscan libertad y quieren compartir su estilo y forma de ser con los demás ; se presenta con un aspecto completamente revisado desde un punto de vista estético, unos buenos 4 kg más ligera que la generación anterior y equipada con una electrónica que incluye Ride by Wire, Riding Modes, Traction Control y Ducati Safety Pack con ABS Cornering de serie, además de la nueva instrumentación con TFT a color de 4,3” y HMI dedicado. El aspecto de la Scrambler Ducati se adapta fácilmente a todos los gustos y necesidades: el modelo Icon está disponible en 9 colores diferentes gracias a las tapas intercambiables y está disponible una versión de 35 kW para los titulares del carnet A2.

Las soluciones técnicas de vanguardia de la moto son parte de una mezcla única de estilo de vida y diseño moderno, que expresa libertad, expresividad y color. Una interpretación que se presta muy bien a la mezcla con la cultura pop y el arte . Para la Next-Gen Tour, por ejemplo, esta tendencia ha llevado a una colaboración con Van Orton Design, un dúo de Turín y uno de los exponentes más populares del arte digital europeo, que han interpretado sus principios creativos basados en los conceptos de la nueva generación Scrambler Ducati, cuidando la imagen de la gira en su conjunto y creando las cubiertas de una versión única de la Ducati Scrambler Icon. Precisamente esta moto especial, tras recorrer Europa, está lista para ser expuesta como obra de arte en la «Prospettiva Van Orton», la primera exposición personal de los artistas, que se distribuirá entre el Forte Malatesta de Ascoli Piceno y el Palazzina Azzurra de San Benedetto del Tronto, donde la moto estará a la vista de los visitantes a partir del próximo 15 de julio.

La Ducati Scrambler Icon, así como los modelos Full Throttle y Nightshift, están disponibles en los puntos de venta de la red Ducati. Para obtener más información, póngase en contacto con su punto de venta más cercano.

El press kit de la nueva generación Scrambler Ducati con más información y todas las imágenes está disponible en Ducati Media House.

#ScramblerDucati #NextGenFreedom #NextGenTour