Close

Panigale V4, lista para competir con los accesorios Ducati Performance

Accesorios Panigale V4
  • – Los accesorios Ducati Performance están diseñados específicamente para personalizar la moto supersport de Borgo Panigale y mejorar su rendimiento y apariencia racing
  •  
  • – La Panigale V4 S de serie con accesorios Ducati Performance es una moto lista para competir y ganar
  •  
  • – La sección «configurator» está disponible en la página web Ducati.com que permite a los Ducatistas crear una moto única eligiendo sus accesorios favoritos

La Ducati Panigale V4 S es la moto que encarna toda la esencia de la deportividad de Ducati. En la versión 2021, la supersport de Borgo Panigale es aún más fácil de conducir y está diseñada para ayudar al piloto a lograr el máximo rendimiento en el circuito, lo que se traduce en una mejora en los tiempos de vuelta para el profesional y para el aficionado. La Panigale V4 2021 está equipada con dos Riding Modes, Race A y B, que se pueden personalizar por el usuario y es la única moto del mundo equipada con ABS Cornering «Only Front» desarrollado específicamente para el máximo rendimiento en la pista, así como con los niveles más bajos de configuración electrónica (DTC, DSC y DWC).

 

Para hacer que la Panigale V4 S sea aún más única y que funcione en la pista, Ducati ofrece a sus fans una serie de accesorios del catálogo Ducati Performance. Los accesorios incluidos en el catálogo están diseñados por el Centro Stile Ducati y producidos en colaboración con socios seleccionados, con el objetivo de garantizar el máximo rendimiento y mejorar el aspecto típicamente racing de la moto.

 

El 30 de mayo, el piloto del Barni Racing Team, Luca Salvadori, demostró la competitividad de la Panigale V4 S, al participar y ganar en la categoría 1000 Open de la segunda ronda del Trofeo MotoEstate 2021, uno de los trofeos amateurs más populares de Italia. En esa ocasión, la Panigale V4 S de serie conducida por Salvadori, equipaba un escape completo racing, neumáticos slick Pirelli y una serie de accesorios contenidos en el catálogo de Ducati Performance, también consiguió la pole position, estableciendo el récord de vueltas del circuito de Cremona.

 

Los accesorios montados en la Panigale V4 de Salvadori durante la carrera se pueden adquirir en todos los puntos de venta de la red Ducati. Incluyen el grupo de escape completo Akrapovic en titanio, desarrollado por los técnicos de Ducati Corse sobre la base del escape que monta la Panigale V4 R empleada en el Campeonato Mundial de Superbike por Scott Redding y Michael Rinaldi, las estriberas de aluminio ajustables de Rizoma, que permiten a los pilotos encontrar la mejor posición posible para su talla y estilo de conducción y un asiento de competición en tejido técnico, capaz de ofrecer comodidad y agarre para maximizar la estabilidad durante la conducción. También hay una serie de elementos fabricados en carbono, como el guardabarros delantero y la tapa del basculante, pero también los juegos de tapas para retirar el porta matrículas y las tapas de los agujeros de los retrovisores, ideales para ocultar los agujeros que quedan al eliminar los elementos innecesarios en uso en pista.

 

Estos accesorios son los mismos que equipa la Panigale V4 S que utilizan los pilotos de Ducati Corse para entrenar entre rondas del Campeonato del Mundo de MotoGP y Superbike.