Close

"Nuvola Rossa: Bagnaia and Ducati's Perfect Comb1naiton": El documental.

Noticia Documental Bagnaia
  • “Nuvola Rossa: Bagnaia and Ducati’s Perfect Comb1nation”: el documental exclusivo sobre la victoria en el Mundial 2022 de MotoGP ya está disponible en los canales de Youtube de Ducati y de Pecco Bagnaia
  • Desde hoy, pueden encontrar en los canales oficiales de Youtube de Ducati y de Pecco Bagnaia de forma exclusiva “Nuvola Rossa: Bagnaia and Ducati’s Perfect Comb1nation”. Realizado por True Color Films, el cortometraje de unos 20 minutos explica a través de escenas inéditas y sin filtros la histórica temporada de Bagnaia y Ducati. Tras una increíble remontada de 91 puntos en el campeonato, la dupla entre el piloto italiano y la moto de Borgo Panigale consiguieron algo único en la historia en solo 8 Grandes Premios y ganar el título mundial en el último Gran Premio de Valencia.

    El material, rodado durante las tres últimas carreras de la temporada en Australia, Malasia y España, explican los momentos álgidos que han permitido al piloto del Ducati Lenovo Team entrar en la historia, convirtiéndose en el primer piloto italiano que gana el Mundial de MotoGP con una moto italiana, la Desmosedici GP.

    Las imágenes entre bastidores del box de Ducati muestran la felicidad del equipo tras la remontada en el GP de Australia y llevan al espectador a la máxima tensión del primer match point en Malasia. El documental permite revivir la última carrera de Valencia a través de las emociones de Pecco, de su familia y del Ducati Lenovo Team.

    El video, distribuido a las principales televisiones internacionales, será disponible también a partir de hoy en el canal Sky Sport MotoGP en Italia y en los varios canales de MotoGP.
  •  

  • Francesco Bagnaia (#63 Ducati Lenovo Team)
    “Ha pasado más de un mes desde el final del Campeonato y estas últimas semanas me he dado cuenta de lo que pasó realmente en este final de temporada. Lo hemos conseguidos, somos Campeones del Mundo de MotoGP. Mirar estas imágenes me ha permitido revivir las emociones de los últimos tres Grandes Premios. Hemos pasado momentos de mucha tensión y todo ha pasado muy rápido. Ha sido bonito volver a ver las reacciones de mi equipo, de mi familia y de todos nuestros seguidores. Espero que a través de este documental los ducatistas puedan revivir las mismas emociones que tuvimos nosotros en estas tres últimas carreras de Mundial”.