Close

Nuevos colores Thrilling Black & Street Grey para la Multistrada V2 S, la moto con la que experimentar el placer de viajar todos los días

Multistrada V2 S Thrilling Black & Street Grey
  • – La Multistrada V2 S es la bicilíndrica deportiva de la familia Multistrada, la gama Ducati dedicada al mundo touring que este año cumple 20 años
    – Intuitiva, cómoda y tecnológicamente avanzada, es la moto diseñada para disfrutar plenamente de cada aventura
    – Para 2024, la gama de colores de la Multistrada V2 S se actualiza con la nueva decoración Thrilling Black & Street Grey, disponible en los puntos de venta a partir de julio

Cada viaje se convierte en un recuerdo inolvidable con la Multistrada V2 S, la puerta de entrada ideal para ingresar en el universo Tourer de Ducati. Ligera con su corpulento y utilizable motor y con un equipamiento de serie de alta calidad, es una moto nacida para vivir aventuras emocionantes; además, es fácil de usar en el hábitat urbano gracias a un bastidor refinado que garantiza una conducción suave y una reacción que responde a las necesidades del piloto.

Para 2024, la Multistrada V2 S actualiza la gama de colores con la nueva decoración Thrilling Black & Street Grey, que se unen al clásico esquema de color Rojo Ducati. La decoración realza el espíritu deportivo de la Multistrada con un esquema de color que alterna la elegancia del gris Street Grey con la energía del rojo GP19 Red. Completan la imagen las llantas rojas y los nuevos gráficos con el nombre del modelo.

Una característica importante de la Multistrada V2 S es la atención que los ingenieros de Ducati han prestado a la ergonomía. De hecho, el asiento de la Multistrada V2 S se sitúa a 830 mm lo que facilita el contacto de los pies con el suelo y estriberas posicionadas de modo de asegurar la adecuada habitabilidad para los pilotos más altos. Máximo confort para vivir las emociones de viajar todos los días.

 

Ya sean largos recorrido o cortos viajes diarios, el motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11° de 937 cc, robusto y manejable en cualquier situación, garantiza siempre el placer de conducir. Homologado bajo Euro 5, el Testastretta ofrece una potencia máxima de 113 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 10 kgm a 6.750 rpm.

 

La electrónica de alto nivel completa la configuración de la Multistrada V2 S. El paquete incluye ABS Cornering, Vehicle Hold Control (VHC), Ducati Traction Control y el sistema Ducati Brake Light que, en caso de frenada brusca, activa automáticamente la luz trasera para señalizar la deceleración. En comparación con la versión estándar, la Multistrada V2 S también cuenta de serie con Cruise Control, Ducati Quick Shift Up & Down (DQS) y un panel de instrumentos con pantalla TFT a color de 5”. Los 4 Riding Modes (Sport, Touring, Urban y Enduro) también están presentes en los modelos V2 y V2 S, una tecnología que apareció por primera vez en una motocicleta sobre una Multistrada en 2010.

Para que la experiencia de viajar de cada entusiasta sea única, Ducati Performance ha creado una serie de accesorios de alta calidad que realzan tanto el espíritu touring como el carácter urbano de la Multistrada V2 S. Todos los accesorios se pueden ver en la sección «Configurator» de la página web Ducati.com, donde también se presenta una amplia selección de prendas pensadas para afrontar largos recorridos bajo cualquier condición meteorológica.

Además de los modelos V2 y V2 S, la familia Multistrada incluye también a las Multistrada V4, V4 S, V4 Pikes Peak y la última incorporación V4 Rally. 2023 es un año especial para toda la gama: la familia Multistrada cumple 20 años. Desde el primer modelo de 2003, más de 100 000 motocicletas han salido de Borgo Panigale para acompañar a los viajeros en sus emocionantes aventuras alrededor del mundo. Una gama capaz de dejar su huella en la historia de Ducati, abriendo nuevos caminos e introduciendo tecnologías innovadoras que han ayudado a elevar los estándares en todo el mundo del motociclismo.

4 Ever Ducati, la garantía de 4 años que ofrece Ducati a todos los entusiastas, es válida en toda la gama Ducati, sin límite de kilometraje.

La Multistrada V2 S está disponible tanto en versión full power, como limitada a 35kw para los titulares del carnet A2, a partir de 18.790 €. Precio que incluye hasta el 31 de agosto el regalo de 600€ en boutique o accesorios originales Ducati.
Los colores Thrilling Black & Street Grey estarán disponibles en los puntos de venta Ducati a partir de julio de 2023.

#Ducati #MultistradaV2S