Close

Nueva versión Diavel 1260 S Black and Steel

Diavel 1260 S Black and Steel
  • – Inspirada en el concept de la Diavel «Materico», la nueva decoración de la moto se caracteriza por sus gráficos asimétricos y refinados que se combinan con gris brillante, negro mate y detalles deportivos en amarillo
  •  
  • – La nueva Diavel 1260 S «Black and Steel» estará disponible en los puntos de venta Ducati a partir de septiembre de 2021
  •  
  • – Del 10 al 13 de junio será posible admirar la nueva Diavel 1260 S que se expondrá en la Plaza del Duomo de Milán para el MIMO Motor Show

 

 

Ducati enriquece la familia Diavel 1260 para la gama 2022 con la presentación de la nueva Diavel 1260 S “Black and Steel”, que estará disponible en los puntos de venta desde septiembre de 2021.

 

Tras el lanzamiento de la versión especial Diavel 1260 Lamborghini en noviembre de 2020, creada en colaboración con el fabricante boloñés de automóviles de Sant’Agata, Ducati amplia aún más la familia Diavel 1260 con la llegada de esta nueva motocicleta, que se inspira en el concept de la Diavel “Materico” presentada en 2019 con motivo del evento “Beautiful Boldness / Visionary Design” (Hermosa audacia/Diseño visionario) durante la Semana del Diseño de Milán y posteriormente expuesta en el MOARD (Motorcycle Art & Design), una exposición dedicada a l diseño de las dos ruedas.

 

La decoración de la Diavel 1260 S «Black and Steel» se caracteriza por la elección de gráficos asimétricos y refinados que se combinan con gris brillo y negro mate como colores principales, a los que se añade un toque deportivo en amarillo, incluido el bastidor, la parte inferior del asiento y algunos acabados de la moto.

 

Desde el 10 al 13 de junio, la nueva Diavel 1260 S «Black and Steel» se expondrá en un estreno mundial en la edición 2021 del MIMO Motor Show. Los entusiastas podrán admirarla en el prestigioso escenario de la Plaza del Duomo de Milán y asistir al desfile de presentación de la motocicleta, al que asistirá el Director del Ducati Style Centre Andrea Ferraresi.

 

“La familia Ducati Diavel 1260, sinónimo de estilo, innovación y rendimiento, ha ganado prestigiosos premios internacionales de diseño como el “Red Dot Award” y el “Good Design Award”. Estamos muy contentos de presentar esta nueva versión en Milán, una ciudad que siempre ha representado un referente mundial en este sector.” declaró Andrea Ferraresi “La Diavel 1260 S “Black and Steel” es una moto que no pasará desapercibida. Sus gráficos asimétricos, el contraste entre el negro mate, gris brillo y toques de amarillo se han diseñado para realzar la potencia, diseño y deportividad de esta moto.”

 

Para nada convencional e inconfundible, la Diavel 1260 combina el rendimiento de una maxi-naked con la ergonomía y confort de una cruiser musculosa. El corazón palpitante de la moto es el motor Testastretta DVT de 1.262 cc que entrega 162 CV a 9.500 rpm con una curva de par plana y llena, que permite una aceleración fulgurante y, a la vez, una regularidad a bajas revoluciones para el uso diario o turismo. El bastidor, caracterizado por el monumental neumático trasero de 240 mm, garantiza sorprendentes niveles de manejabilidad y ángulos de inclinación para el piloto, combinados con un buen nivel de comodidad.

 

La Diavel 1260 S “Black and Steel” se une a la versión S en color Thrilling Black & Dark Stealth con bastidor rojo y llantas negras. La versión estándar está disponible en color Dark Stealth con bastidor negro y llantas negras.