Close

Nueva Redline Magazine

Ya disponible la tercera edición de la Redline Magazine, la revista para los ducatistas de todo el mundo.

 
En este nuevo número podrás encontrar toda la información referente a la nueva Monster 1200 R, la naked Ducati más potente hasta la fecha. También sobre la nueva Diavel Carbon y sus nuevos componentes y estética y sobretodo de la Diavel Titanium, una obra de arte con infinidad de materiales hechos a mano que le proporcionan un epíritu exclusivo y único.

También podrás ponerte al día de todos los eventos Ducati, como la Ducati Riding Experience o la Multistrada Techride, así como de las iniciativas Ducati como por ejemplo la segunda edición del concurso “Scrambler You Are”.

 

Pero la nueva Redline Magazine es mucho más que esto. Es un viaje apasionante a través de la nueva colección técnica y casual de la línea apparel, llena de materiales de calidad y de acabados de primer nivel que logran un confort inigualable en todos los sentidos, auténtico sello de identidad Ducati.

Desde la tecnología D|Air Racing hasta el nuevo programa Ducati SuMisura, todos con el único objetivo de hacerte lucir de rojo orgulloso en las ocasiones especiales. Descubre todos los regalos y novedades disponibles.

 

Descárgate la Redline Magazine ahora.