Close

Mejora tu viaje con los accesorios de la Multistrada V2

Accesorios Multistrada V2

– Los accesorios Ducati Performance para la Multistrada V2 están producidos por la empresa boloñesa para los que aman viajar en moto, sólo o en compañía de un pasajero

 

– Con el configurador online, los Ducatistas pueden elegir y ver sus accesorios favoritos y compartir la moto de sus sueños con el punto de venta más cercano

 

Con la llegada del verano, llega la temporada de viajar en moto. En los puntos de venta de la red Ducati está disponible una amplia gama de accesorios diseñados por el fabricante con sede en Bolonia para sean aún más agradable los viajes en la Multistrada V2.

 

La Ducati Multistrada V2 (aquí el enlace directo al episodio de la Ducati World Première) es la moto ideal para disfrutar al máximo de cada ruta, diseñada para cubrir cortos y largos recorridos, incluso de varios días. Precisamente por este motivo, Ducati ha creado una selección de accesorios y un correcto equipamiento técnico para hacer los viajes aún más placenteros para los motoristas.

 

Accesorios Multistrada V2
Los accesorios emblemáticos del mundo touring son, sin lugar a dudas, las maletas, equipamiento indispensable para llevar contigo todo lo que necesitas. El soporte trasero de aluminio y las maletas laterales rígidas son accesorios que combinan a la perfección practicidad y diseño. Estas últimas cuentan con volúmenes que garantizan la máxima capacidad y están fabricadas con materiales de alta calidad para asegurar la impermeabilidad y una excelente resistencia. Indispensable para aparcar con plena seguridad es el caballete central, integrado en el vehículo y diseñado para ofrecer la máxima practicidad y estabilidad incluso al levantarlo.

 

El parabrisas Gran Turismo cuenta con una altura y anchura aumentadas en 35 y 20 mm respectivamente para ofrecer una óptima protección aerodinámica.

 

Un accesorio esencial, especialmente para largos recorridos, es e l kit navegador satélite Ducati Zumo 396. Su interfaz de usuario es intuitiva y fácil de usar incluso con guantes. Cuenta con módulo Bluetooth® que permite llamar a través de tu teléfono móvil y escuchar música del reproductor interno MP3. Te permite almacenar las rutas recorridas y compartirlas con otros usuarios, incluso en tiempo real a través de la función Group Track.

 

El navegador satélite Ducati Zumo 396 incluye un mapa precargado de 46 países europeos con actualizaciones gratuitas de por vida y Wi-Fi® integrado para descargar los mapas sin usar cables. Su robusta estructura es impermeable, resistente a las salpicaduras de combustible y a la exposición de los rayos ultravioleta. También cuenta con una predisposición para el montaje ergonómico en la moto a través de un soporte elevado y una gran pantalla de 4,3” que lo hace claramente visible incluso en presencia de bolsas sobredepósito.

 

Accesorios Multistrada V2

Para la Multistrada V2, el fabricante boloñés ha pensado no sólo en accesorios que mejoran las características touring, sino también una serie de artículos que embellecen aún más su estética. Entre ellos se incluye un depósito de líquido de frenos y un depósito de líquido de embrague, en los que el diseño inconfundible de Ducati se une a la experiencia de Rizoma para dar vida a un precioso accesorio completamente Made in Italy. De nuevo, en colaboración con Rizoma, Ducati ha desarrollado unos retrovisores que, gracias a su diseño único, ofrecen un mínimo impacto aerodinámico, dando un toque de estilo inconfundible a la moto. Los focos adicionales LED aseguran una gran luminosidad para una mejor visión nocturna a la vez que mantienen un bajo consumo eléctrico.

 

La rejilla de protección del radiador de refrigerante y la del radiador de aceite están fabricadas en aluminio anodizado de alta calidad, que garantiza mantener el aspecto original a lo largo del tiempo; el primero actúa como una barrera contra la suciedad sin añadir peso, el segundo asegura una excelente protección del sistema de refrigeración, a la vez que mejoran la imagen de la moto.

 

Fabricado por Termignoni, el silenciador con la tapa del extremo final en aluminio mecanizado y la carcasa en titanio, está diseñado para mejorar el sonido del bicilíndrico y que sea siempre agradable en la conducción.

 

Accesorios Multistrada V2