Close

La nueva Ducati Multistrada 1200 ya está en Canarias

Nada más ser presentada en 2010, la Multistrada 1200 revolucionó el mundo de las motocicletas al ofrecer, en absoluta primicia, nada más y nada menos que cuatro motos en una: desde una deportiva a una gran turismo, una moto para el día a día o una enduro. Ahora, la experiencia tecnológica de Ducati tiene como resultado una nueva generación de Multistrada, que incluye el revolucionario motor Ducati Testastretta DVT (con sistema Desmodrómico de Distribución Variable) y un paquete tecnológico que es referencia en el sector. La nueva Multistrada 1200 es la “multibike” por excelencia.

 

La nueva Multistrada 1200 también logra un nuevo hito tecnológico gracias a la plataforma Inertial Measurement Unit (IMU) que monitoriza los ángulos de inclinación, levantamiento y picado, así como su ratio de variación; gracias a esta información, la IMU mejora tanto las prestaciones como la seguridad.

 

Daniel Guillén, Gerente de Ducati Canarias, y Raúl Castro, Product Manager de la nueva Ducati Multistrada, detallaron las novedades de la tercera generación de esta motocicleta ante los medios de comunicación en el Edificio Miller, durante la celebración de la I Feria de la Moto, LPA Motown, en Las Palmas de Gran Canaria el pasado 24 de abril.

 

Durante el trascurso de esta feria también se dieron a conocer modelos como la nueva Scrambler, la nueva 1299 Panigale o la Monster 1200S. Tres días de feria por la que pasaron unas 22.000 personas y que demuestra el buen estado en el que se encuentra el sector de las dos ruedas.