Close

La función Easy Lift ahora también disponible en la Multistrada V4S

Multistrada V4 S
  • – El sistema electrónico que simplifica levantar la moto desde el caballete lateral, introducido en la Multistrada V4 Rally, llega ahora también a la V4 S
  • – La atención a una mejora constante de las motos de sus entusiastas sigue estando en el centro de la estrategia de Ducati
  • – El sistema también estará disponible a través de una actualización gratuita para las motos ya vendidas.

La función Easy Lift llega ahora también a la Multistrada V4 S, facilitando levantar la moto desde el caballete lateral.
Presentada con la Multistrada V4 Rally, la función actúa sobre el sistema hidráulico de la suspensión abriendo completamente las válvulas de las unidades semiactivas durante unos tres minutos cuando se activa el contacto. De este modo, las suspensiones delantera y trasera se suavizan, facilitando el levantamiento de la moto del caballete.
Confirmando la continua atención que Ducati dedica a sus entusiastas, la actualización está disponible tanto de serie en las motos nuevas como, de forma gratuita, para aquellos que ya poseen una Multistrada V4 S. Los clientes serán contactados a través de la App MyDucati, descargable aquí, además de por correo electrónico y podrán acudir a su Servicio Ducati de confianza para recibir las actualizaciones*.

Esta función aumenta la accesibilidad de la Multistrada V4 S para pilotos de diferentes complexiones, sumándose a la posibilidad de cambiar la posición del asiento en dos alturas diferentes. Este se puede sustituir por sillines de diferentes alturas disponibles como accesorio. También disponible como accesorio el kit de reducción de altura.

La función Easy Lift se suma a la función Minimum Preload para hacer la Multistrada V4 accesible a un público lo más amplio posible. Presentada en 2022, esta función (el comunicado de prensa con toda la infomación se puede encontrar aquípermite reducir la altura de la moto reajustando la precarga del amortiguador. Esto hace que sea más fácil y seguro poner los pies en el suelo al maniobrar a baja velocidad, especialmente con un pasajero a bordo.

La Multistrada V4, buque insignia tecnológico del fabricante de Borgo Panigale, fue la primera motocicleta del mundo equipada con radar delantero y trasero. Una solución que ha permitido introducir los sistemas de Control de Crucero Adaptativo (ACC) y Detección de Ángulo Muerto (BSD), que mejoran el confort de marcha y la seguridad, especialmente en los viajes largos. La Multistrada V4 también ha incorporado la solución Phone Mirroring , que transforma el cuadro de mandos en un navegador cartográfico a color con toda la información necesaria para conducir la moto. Esta solución ha sido objeto de continuas mejoras y actualizaciones, todas ellas transferidas gratuitamente a los Ducatistas que ya poseen una Multistrada V4.

Junto con el sistema de radar y Easy Lift, Ducati ha introducido muchas otras novedades en el campo de las motocicletas a través de la familia Multistrada, como los Riding Modes en el año modelo 2010 (una visión completa de las innovaciones introducidas por Ducati se puede encontrar aquí). El objetivo del fabricante de Borgo Panigale es mejorar las motos anticipándose a los deseos de los ducatistas, introduciendo novedades y aportando mejoras a las motos que ya están en circulación . Una misión que se cumple gracias a la continua inversión en investigación y desarrollo, que sitúa a Ducati entre las empresas tecnológicamente más avanzadas del sector.

La Multistrada V4 es también el referente en términos de intervalos de mantenimiento, con revisiones del juego de válvulas cada 60.000 km. Así mismo, toda la gama Ducati disfruta en España con la exclusiva garantía «4Ever Ducati», válida durante 4 años sin límite de kilometraje.

La familia Multistrada V4, compuesta por la Multistrada V4 S, la Multistrada V4 Pikes Peak y la Multistrada V4 Rally, permite a los Ducatisti viajar sin fronteras con total serenidad, pudiendo contar con una red de más de 800 concesionarios oficiales en más de 90 mercados.

El programa de Asistencia en Carretera, ofrecido en todas las Multistrada V4, proporciona asistencia en carretera, transporte para piloto y pasajero, reparaciones, vehículo de sustitución y alojamiento en hoteles de cuatro estrellas en caso de averías que se produzcan durante el período de garantía.

Todos los comunicados y kits de prensa relativos a la familia Multistrada V4 están disponibles en este enlace.

* La campaña de actualización del software se iniciará en los países de la UE y se extenderá gradualmente a América, Australia, Japón y los países de APAC

#MultistradaV4 #UnlockEarth