• Otro prestigioso premio por el diseño único de la Diavel 1260
  • Un verdadero icono de estilo, la Diavel 1260 continúa su racha ganadora en concursos de diseño internacionales
  • Potente y robusta, esta motocicleta combina el rendimiento de las maxi-naked con la ergonomía de las cruisers más musculosas

 

El diseño y la personalidad absoluta siempre han sido una parte esencial de todas las motocicletas Ducati y esa dedicación se ve recompensada por los numerosos premios internacionales que gana la compañía.

La Diavel 1260 S se convierte en un icono de estilo indiscutible. Tras ganar el prestigioso premio de diseño europeo, el Premio Red Dot, ahora celebra el éxito conseguido en los Estados Unidos, donde la cruiser musculosa construida en Bolonia ha obtenido el Premio al Buen Diseño.

Es otorgado por el Chicago Athenaeum, el Museo de Arquitectura y Diseño, y por el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos. El premio Good Design es uno de los más buscados, ya que certifica la excelencia global en diseño desde 1950. 

Potente y robusta, la Diavel 1260 combina el rendimiento de las maxi-naked con la ergonomía de las cruisers musculosas. La segunda generación de esta moto tan especial se mantiene fiel al espíritu de la original, basándose en sus elementos de estilo clave y actualizándola firmemente. Su diseño meticuloso incorpora a la perfección el corazón de la moto, el motor Testastretta DVT 1262 de 159 hp. Para 2020, la inconfundible Diavel 1260 tendrá dos nuevos esquemas de color: la Dark Stealth (un aspecto totalmente negro, disponible para la versión estándar) y la Ducati Red, completamente nueva con adornos blancos y asiento trasero rojo (en la versión S ) para enfatizar el rendimiento deportivo y el espíritu de crucero de potencia de esta moto tan original con el inimitable estilo Ducati.