Close

Hypermotard 950: un estilo aún más dinámico gracias a los accesorios Ducati Performance

Hypermotard 950
  • Dos paquetes, Style y Sport, y una variedad de opciones para mejorar aún más la estética y la versatilidad de la fun-bike de Ducati
  • – Componentes de fibra de carbono, piezas mecanizadas, sistemas de escape, pero también accesorios para simplificar el uso turístico de corto recorrido
  • – Con el Online Configurator, los Ducatistas puede elegir y ver sus accesorios favoritos y compartir la moto de sus sueños con el punto de venta más cercano

La familia Hypermotard 950 ofrece a los amantes de las fun-bike de Ducati una gran diversión en las curvas, agilidad en el uso urbano y la seguridad que ofrece el sofisticado equipo electrónico de Ducati, combinado con un inconfundible look motard, esencial y ligero.

La familia está formada por la tope de gama Hypermotard 950 SP, que destaca por su decoración inspirada en la de MotoGP, suspensiones Öhlins con mayor recorrido, llantas forjadas Marchesini y Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO de serie. En cambio, la Hypermotard RVE se distingue por la decoración «Graffiti», mientras que la Hypermotard 950 está disponible en el color Rojo Ducati.

Hypermotard 950
Hypermotard 950

El motor de la Hypermotard 950 es el bicilíndrico Ducati Testastretta 11° de 937 cc, capaz de entregar 114 CV a 9.000 rpm y generar un par con curva plana con un pico de 9,8 Kgm a 7.250 rpm.

Para la familia Ducati Hypermotard 950 está disponible una gama completa de accesorios Ducati Performance, que se pueden adquirir de manera individual o en paquetes Style y Sport, que realzan el estilo y la deportividad de la divertida moto de Ducati.

El paquete Sport incluye una selección de accesorios diseñados para realzar el carácter deportivo de la Hypermotard 950. Un soporte de matrícula de carbono, flanqueado por silenciadores Termignoni homologados con fundas de titanio y fondos de acero e intermitentes LED secuenciales, confieren a la «Hyper» un aspecto aún más dinámico y una imagen vanguardista.

Hypermotard 950

Para hacer que la Hypermotard sea aún más agresiva y cautivadora sin perder la elegancia, puedes elegir entre los numerosos componentes en fibra de carbono o mecanizados de aluminio, una selección de los cuales se ofrece en el paquete Style. El carenado, guardabarros trasero y protector del depósito en fibra de carbono se completan con el tapón del depósito y la tapa de la bomba de agua en aluminio mecanizado.

El que quiera llegar más lejos en la personalización de la Hypermotard 950 también puede adoptar el escudo térmico y guardabarros delantero en fibra de carbono, tapas de los depósitos de las bombas de freno y embrague y tapón de llenado de aceite en aluminio mecanizado. La fun-bike de Ducati también es capaz de adaptarse a las diferentes características físicas del piloto gracias a un asiento bajo y caballetes delantero y trasero de boxes que se puede levantar y aparcar, incluso durante mucho tiempo, con completa seguridad.

Hypermotard 950
Hypermotard 950

Sin embargo, la Ducati Hypermotard es también la adecuada para los desplazamientos diarios urbanos, así como para los recorridos de corta distancia, actividades que se mejoran con la adopción de asideros para el pasajero y una bolsa sobredepósito blanda. Por último, las defensas del bastidor combinan estilo con protección en el desafortunado caso de una caída.

Hypermotard 950
Hypermotard 950

Toda la gama de accesorios está disponible en la página web Ducati.com, donde, en la sección «Configurator», puedes elegir tus artículos favoritos para hacer única tu Hypermotard y compartirlos con tu punto de venta más cercano.

#Ducati #Hypermotard #GameOnLevelSP