Close

Gama Ducati A2 en Canarias

¡Disfrutar de una Ducati con tu carnet A2 es posible!

 

Si tienes carnet de conducir A2, también puedes tener una Ducati. Aquí encontrarás cuántas de nuestras bestias Ducati están disponibles para este tipo de carnet.

¿Qué me ofrece Ducati con el A2?

one (1)

Toda la esencia Ducati

Gracias a las Ducati limitadas, podrás disfrutar de tu marca favorita con tu A2 sin necesidad de tener el carnet A.

two

Potencia máxima de 47cv (35kw)

three

No te enterarás de que está limitada

Modelos Ducati disponibles para el carnet A2

Monster

Ducati Monster

La familia más icónica de nuestra marca está disponible para el A2. Con tu Nueva Monster ya puedes sentir toda la esencia Ducati desde el principio.

Hypermotard-698-Mono-RVE

Ducati Hypermotard

Otro de los modelos disponibles para el A2 es la Hypermotard, tanto la 950 como la 698, como la SP y versiones RVE. Toda la diversión Ducati a tu alcance.

SuperSport 950 S

Ducati Supersport

¿Quién dijo que con un A2 no se podía disfrutar al máximo de la deportividad de Ducati? Tanto la versión básica como la S están disponibles para este carnet. 

Multistrada V2 S

Ducati Multistrada V2

La familia más aventurera de nuestra marca ya está disponible para el A2. La nueva versión V2 de la familia Multistrada abre la puerta a los aventureros iniciados para que puedan sentir toda la emoción Ducati en cada curva.

Desert X

Ducati DesertX

El nuevo modelo de la marca Ducati está listo para conquistar todos nuestros corazones, porque la DesertX también está disponible para el A2. No queremos que nadie se pierda esta nueva aventura.

Modelos Scrambler disponibles para el carnet A2

Es el turno de nuestra divertida familia Scrambler. ¡Incluida la Nueva Generación!

¡Todos los modelos son limitables y están disponibles para el carnet A! Si buscas una Scrambler A2, no te preocupes, cualquiera puede ser la tuya.

CITA PREVIA VENTAS DUCATI CANARIAS

¡Pide cita en el concesionario!

Si conocemos lo que buscas con antelación, podremos preparar toda la información para que puedas recibir una atención personalizada con una oferta que se ajusta a lo que buscas.

 

Reservando la cita en tu concesionario más cercano, ¡nuestra atención será sólo para ti! No tendrás que esperar a ser atendido.