Close

Noticias

Gama Ducati apta para el A2

Hypermotard 950

Disfruta de una Ducati limitada con tu carnet A2

 

Si tienes carnet de conducir A2, tienes una Ducati. Desmotamos el falso mito y te desvelamos cuantas de las estrellas de Ducati están disponibles para este tipo de carnet.

La respuesta a tu pregunta es sí, tu también puedes tener tu propia Ducati. Nuestra familia aumenta, ofreciendo tantos modelos y tipos de motocicletas que seguro que conseguimos cumplir con tus requisitos y expectativas. Sin más dilación, conoce qué Ducati puede disfrutarse con un A2.

Características de una Ducati A2

one (1)

Toda la esencia Ducati para tu carnet A2

 

Gracias a las Ducati limitadas, podrás disfrutar de tu marca favorita con tu A2 sin necesidad de tener el carnet A.

two

Potencia máxima de la moto de 47cv (35kw)

 

three

Mismo disfrute que con cualquier Ducati

 

 

Modelos Ducati disponibles para el carnet A2

Monster

Ducati Monster

 

Una de las familias más icónicas de nuestra marca también esta disponible si no disfrutas aún del carnet A. Con tu Nueva Monster 821 o Monster + para carnet A2, podrás sentir toda la esencia Monster que tanto gusta con tu carnet actual. 

Hypermotard 950 RVE png

Duacti Hypermotard

 

Otro de los modelos disponibles para limitar en potencia es la genuina Hypermotard, tanto la 950 (versión estándar) como la SP y RVE. Sin duda, uno de los modelos más divertidos de pilotar. 

Supersport 950 S

Ducati Supersport

 

Uno de los modelos más espectaculares a la hora de decantarnos por una Ducati limitada, es sin duda la Supersport. ¿Quién dijo que con un A2 no se podía disfrutar al máximo? Tanto la versión básica como la S están disponibles para este carnet. 

Modelos Scrambler disponibles para el carnet A2

Llegamos a nuestra querida familia Scrambler, la cual te tiene una sorpresa preparada… ¡¡Todos los modelos son limitables y están disponibles para el carnet A2!!. Si buscas una Scrambler A2, no te preocupes, cualquiera puede ser la tuya.

1100 Pro

1100 Sport Pro

Icon Dark

Icon Nightshift

Desert Sled Blue