Close

Éxito absoluto del II Ducati Day

El pasado sábado 15 Ducati Canarias celebró el esperado II Ducati Day. Cerca de 150 personas se dieron cita en el Circuito de Maspalomas para pasar una jornada llena de diversión, concursos y por supuesto pasión por el motor.

 

Durante la mañana rodaron por la pista del circuito todas las motos asistentes al evento, en grupos de avanzados y novatos. Jorge Gómez y Dario Marchetti (Jefe instructor de la Escuela de Pilotos Ducati DRE) les acompañaron en todo momento, aconsejándoles y asesorándoles para sacar el máximo partido a sus Ducati.

 

La adrenalina estaba a flor de piel, y no faltó comida y bebida para todos los asistentes. Por la tarde la fiesta continuó con diferentes juegos en los que demostrar la destreza: prueba de habilidad, juego de aros y carrera lenta. Los ganadores de cada juego obtuvieron su merecido premio, incluyendo al mejor look ducatista masculino y femenino y a la Scrambler personalizada más llamativa.

 

Sin duda, una jornada inolvidable para todos los asistentes y para el equipo de Ducati Canarias, que ya espera con ilusión la siguiente edición del Ducati Day.

 

Revive el gran día disfrutando de las imágenes.