Close

Enfatiza el espíritu viajero de tu Monster

Con el lanzamiento de las nuevas Monster 821 y 1200, Ducati mantiene las características particulares que tanto éxito le han reportado y, a la vez, aporta una serie de mejoras destinadas a ampliar su ámbito de utilización.

 

De este modo, dota a la Monster de mayor versatilidad si cabe y de una vocación turística hasta ahora desconocida. La nueva posición en el asiento es más confortable y ergonómica, y el asiento goza ahora de mayor amplitud y de una altura regulable, comodidad de la que disfrutan tanto el piloto como el pasajero. También para el pasajero se han introducido unos cómodos asideros integrados en el colín que le permiten viajar del mejor modo posible. En este escenario, la nueva Monster puede convertirse sin duda en una moto con la que disfrutar de cualquier carretera y, por qué no, con la que afrontar largos trayectos.

 

En el catálogo de Ducati Performance, entre los numerosos accesorios específicos, destacan las maletas laterales, que exaltan el espíritu viajero de la nueva Monster. Gracias a un atento estudio de diseño, las maletas destacan por el equilibrio entre su capacidad de carga y sus líneas aerodinámicas y deportivas, integradas a la perfección en el estilo único de la Monster. Rígidas y ligeras, las maletas son especialmente cómodas por estar dotadas de un dispositivo de enganche-desenganche rápido y de una capacidad de 25 l + 5 l de extensión en la versión sx, y 22 l + 5 l de extensión en la versión dx, lo que permite alojar un casco en su interior, y también todo lo necesario para vuestros viajes.

 

El cierre con candado completa la dotación y hace que se la aprecie también en el uso urbano. El juego de maletas se sirve completo con los estribos de montaje y de la funda antilluvia, y está disponible en toda la red de concesionarios Ducati.