Close

Noticias

En Ducati te ayudamos a arrancar

DAG cuida de ti

¿Has comprobado si la batería de tu moto sigue funcionando? o ¿la presión de los neumáticos es la correcta? En Ducati Canarias lo hacemos por ti. El grupo Domingo Alonso, bajo la campaña #DAGcuidadeti ayuda a los clientes a arrancar su moto tras el confinamiento habilitando para ello un servicio a domicilio de forma gratuita. 

 

Tras un largo periodo de inactividad volver a poner en marcha los vehículos puede acarrear ciertas sorpresas como que tu moto no arranque. Si esto ocurre, muy probablemente se deba a que la batería se haya descargado. Es por ello, que Ducati Canarias pone a disposición de los clientes su equipo de expertos que podrán acudir a su domicilio para comprobar el estado de la batería. Si la batería está en buen estado arrancamos tu moto de forma gratuita. Si la batería tiene que ser sustituida, tendrás que abonar sólo el recambio. Te podemos entregar la batería en casa sin coste adicional, pero si quieres que la sustituyamos nosotros deberás traerla al servicio oficial.

 

La presión de los neumáticos es otro de los indicadores que se debe revisar antes de volver a circular con tu moto. Una presión correcta de los neumáticos permite un mejor control y agarre de tu moto y, por tanto, mayor seguridad para el conductor. Es probable que los neumáticos hayan perdido presión tras un largo periodo estacionados, circular con unos neumáticos sin la presión adecuada puede conllevar a un desgaste y envejecimiento prematuro de los neumáticos. Ducati Canarias se ofrece a comprobar que los neumáticos de su tu moto están listos para volver a rodar. 

 

Este servicio también se ofrecerá de forma gratuita en los talleres oficiales de la marca en Canarias. Para poder solicitar una cita en el taller o el servicio a domicilio contacta con nosotros a través del siguiente formulario

 

El servicio de atención a domicilio estará disponible en: 

 

  • Gran Canaria: Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Arucas
  • Tenerife: Tenerife: Santa Cruz y La Laguna
  • Lanzarote: Arrecife, Playa Honda, San Bartolomé y Costa Teguise
  • Fuerteventura: Puerto del Rosario y Puerto Lajas, El Matorral, Tetir y Casillas del Ángel
  • La Palma: Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, Breña Baja y Mazo

 

Para el resto de localidades, contacta con nosotros a través del siguiente formulario