Close

Nueva Store Ducati Canarias: ¡10% de ahorro en accesorios y apparel!

Banner 10% nueva store Ducati Canarias

Ducati Canarias ha actualizado su tienda online de accesorios, dándole un aspecto nuevo que captura la más pura esencia ducatista. Con el objetivo de convertirla en un espacio donde los aficionados y clientes puedan sentir la pasión por las dos ruedas, la marca ha hecho un esfuerzo por mejorar la experiencia de compra digital de sus clientes. La plataforma ahora es más intuitiva y accesible, permitiendo a los usuarios explorar la web con mayor facilidad y adquirir sus productos soñados de la forma más sencilla posible.

 

Para celebrar el estreno de la nueva Store, la marca ofrece a todos los clientes un ahorro exclusivo del 10% en todos los accesorios y artículos de apparel disponibles en la tienda online. Esta promoción, activa del 18 al 25 de marzo, es la oportunidad perfecta para que los ducatistas adquieran sus prendas de ropa técnica preferidas, así como complementos y accesorios a un precio reducido, para equiparse al máximo o customizar a sus bestias hasta en el más mínimo detalle.

 

De esta forma, Ducati Canarias quiere asegurarse que todos los ducatistas cuenten con las herramientas necesarias para rugir lo más alto posible con sus bestias en la carretera.

 

No te pierdas esta oportunidad y descubre la nueva Store de Ducati Canarias a través del siguiente enlace: