Close

El Museo Ducati reabre el 21 de mayo

Museo Ducati
  • – El Museo Ducati se prepara para recibir a los entusiastas y aficionados de las dos ruedas cada viernes, sábado y domingo a partir del 21 de mayo
  •  
  • – La Borgo Panigale Experience digital se enriquece con el «Ducati Factory Online Journey», la nueva visita remota a las cadenas de montaje donde toman forma las motocicletas Ducati

 

 

 

A partir del 21 de mayo, el Museo Ducati reabre sus puertas los viernes, sábados y domingos. Ducati se prepara para volver a recibir al público partiendo de las salas de su Museo, uno de los lugares más emblemáticos para visitar por todos los aficionados a las dos ruedas y a los deportes del motor en general.

 

Durante los meses de cierre por la pandemia, Ducati extendió el proceso de digitalización al Museo Ducati, ampliando la oferta digital de la Borgo Panigale Experience a través del «Ducati Museum Online Journey». Visitas guiadas reales accesibles desde el PC, tablet o Smart TV, virtualmente acompañadas de los guías expertos del Museo, para descubrir (también de forma remota) el lugar donde el fabricante italiano de motocicletas comparte su esencia e historia con todos los aficionados. El «Ducati Museum Online Journey» sigue estando disponible para todos aquellos que aún no pueden visitar Borgo Panigale en Italia.

 

A partir del 22 de mayo, la oferta de la Borgo Panigale Experience digital se enriquece con el «Ducati Factory Online Journey». Los fascinantes recorridos por la fábrica de Ducati, actualmente suspendida por motivos relacionados con el Covid, se pueden experimentar de forma remota reservando la visita guiada en las zonas de producción de la planta Ducati.

 

Durante el recorrido, los usuarios estarán acompañados de un guía que les mostrará dónde y cómo toman forma las motocicletas Ducati, pasando por el departamento de mecanizado, el área de ensamblaje de motores y las cadenas de montaje de vehículos, hasta las pruebas y envíos. Una experiencia única para todos los entusiastas del motociclismo y la ingeniería mecánica.

 

Tanto para los usuarios del Online Journey en la fábrica como para los que visiten el Museo Ducati, es posible preguntar al guía a través de la sección de Preguntas y Respuestas de la plataforma. La programación y las entradas para la experiencia digital Borgo Panigale (Museo Ducati y Ducati Factory Online Journey) están disponibles en la plataforma de venta de entradas.

 

La visita al Museo Ducati en persona solo está disponible con reserva los viernes de 9.00 a 12.00 y de 14.30 a 18.00; sábados y domingos de 9.00 a 18.00 horas. La entrada se debe adquirir en línea en la página web dedicada.

 

Para garantizar la salud y seguridad de visitantes y trabajadores, el acceso a la estructura se realizará con un número limitado de entradas. Para entrar en la planta y durante todo el período de estancia dentro del área de la compañía, los visitantes deben respetar las reglas establecidas por el Grupo de Trabajo interno del Covid-19, también descritas en las entradas de acceso.