Close

Los visitantes de EICMA 2017 premian a la Ducati Panigale V4 "La moto más bella del Salón"

La Ducati Panigale V4 ha ganado el título de «La moto más bonita de la expo» en EICMA 2017. A pesar de la dura competencia de una gran cantidad de motos nuevas, esta decimotercera edición de la competición «Vota y gana la moto más bonita del espectáculo», organizada por la revista italiana Motociclismo, ha sido ganada por Ducati por novena vez.

 

Más de 16.000 entusiastas eligieron el Panigale V4 como su elección número uno, convirtiéndola en la moto más popular tanto entre los visitantes de EICMA como entre los usuarios del sitio web «Motociclismo». La nueva superbike Ducati ha ganado por un margen considerable, con un 61,17% de los votos.

 

El último día de la feria, el domingo 12 de noviembre, Julien Clement, Senior Designer del Ducati Design Center y diseñador del proyecto Panigale V4, recibió el premio en nombre de Ducati, como colofón a una intensa semana de exposiciones y eventos que han recibido a más de 600.000 visitantes en el EICMA, lo que supone un aumento con respecto a 2016 y una confirmación de la tendencia positiva del sector de la motocicleta.