Close

Ducati y Supreme: Edición Limitada Streetfighter V4 S

Ducati Supreme edición limitada

Ducati y Supreme® se unen para crear una exclusiva edición de coleccionista de la Streetfighter V4 S, limitada y numerada, con una icónica decoración diseñada por Aldo Drudi de Drudi Performance. Esta colaboración también incluye una colección cápsula de equipamiento técnico y de estilo de vida, disponible por tiempo limitado siguiendo el estilo de lanzamiento «drop» popularizado por Supreme®.

En Borgo Panigale (Bolonia, Italia), el 29 de mayo de 2024, Ducati y Supreme® anunciaron su colaboración, marcada por la búsqueda incesante de calidad, estilo y autenticidad. Esta unión exclusiva, respaldada por Drudi Performance, combina el dinamismo de Ducati con las líneas underground de Supreme® en una colección limitada que incluye la Streetfighter V4 S, equipamiento técnico a juego y productos de estilo de vida, destacándose por su estilo y exclusividad.

 

Ducati Supreme edición limitada

 

Diseño y Estilo

 

La colección presenta el icónico logotipo blanco y rojo de Supreme®. El diseño, firmado por Aldo Drudi, incluye detalles únicos y exclusivos en un estilo underground, típico de la marca neoyorquina. La Streetfighter Supreme® se convierte en una obra de arte pop con componentes técnicos distintivos, como las pinzas de freno Brembo Stylema® en rojo con el logotipo blanco y las llantas que combinan el logotipo de Supreme® con una etiqueta de color, un detalle característico de las Ducati más recientes.

 

Experiencia de Uso

 

Con un número de serie en el cabezal de dirección y una animación de encendido específica, montar esta motocicleta es una experiencia única. La Streetfighter Supreme® se entrega en una exclusiva caja de madera con un kit de accesorios, que incluye el certificado de autenticidad, una funda específica para la moto y componentes para transformarla en una configuración biplaza.

Equipamiento Técnico

 

Supreme®, en colaboración con Ducati® y Aldo Drudi de Drudi Performance, ha creado una colección de equipamiento técnico para explotar las cualidades deportivas de la Streetfighter V4 Supreme® en pista o en montaña. Incluye un mono de competición y una chaqueta de competición Dainese®, un casco Arai® RX-7 V EVO y guantes de piel Spidi C1. Tanto el mono como la chaqueta de cuero deportiva están certificados con los más altos estándares y presentan un diseño exclusivo creado por Supreme® y Drudi, producidos por Dainese en una edición limitada. El casco y los guantes, con el sello inconfundible de Drudi Performance, completan esta colección técnica.

Ducati Supreme edición limitada

 

Colección de Lifestyle

 

La colección de estilo de vida incluye una chaqueta para circuito, una chaqueta con capucha, una camiseta de fútbol, un pantalón de pista, dos camisetas y una gorra de 6 paneles, disponibles exclusivamente a través de los canales de Supreme® junto con el casco y los guantes