Close

Ducati y Porsche Italia juntos para una experiencia inolvidable

Porsche & Ducati Experience es el formato diseñado para entusiastas que quieran mejorar sus habilidades de conducción, tanto como de coche como de moto.

Ducati y Porsche Italia juntos para una experiencia inolvidable

Porsche & Ducati Experience es el formato diseñado para entusiastas que quieran mejorar sus habilidades de conducción, tanto como de coche como de moto.

 

El Porsche Experience Center Franciacorta será el anfitrión del evento, una prestigiosa ubicación donde se podrá experimentar de manera segura la emoción de conducir los vehículos de dos marcas legendarias en un mismo día.


Las inscripciones ya están abiertas para participar en la Experiencia prevista el 29/30 de junio.

 

ducati & porsche experience


Porsche & Ducati Experience, un evento exclusivo e innovador para amantes de las dos y cuatro ruedas. Un nuevo formato creado por Ducati y Porsche Italia, diseñado de manera que satisfaga los deseos de los entusiastas, que tendrán la oportunidad de vivir un día memorable y emocionante.


Por un lado, la gama Ducati (con la excepción de la familia Panigale), por el otro lado, tres prestigiosos coches de la marca Porsche, 911 Carrera S/4S, 718 Boxster GTS 4.0/Cayman GTS 4.0 y Cayenne/Cayenne Coupé.  


Todos los vehículos estarán disponibles para los participantes en el evocador marco de Porsche Experience Center Franciacorta. 


La ubicación se encuentra en uno de los nueve PEC (Porsche Experience Centers) del mundo, además del más grande en términos de extensión y servicios ofrecidos. Gracias a sus cinco circuitos diferentes, desde velocidad hasta baja adherencia y todoterreno, el Porsche Experience Center Franciacorta es un lugar que no tiene igual en la escena automovilística italiana.


El curso está diseñado para cualquier persona, desde principiantes hasta conductores y pilotos más experimentados. Media jornada se dedicará a ejercicios con moto, mientras que la segunda parte se reservará para los coches, para poder aprender mejor todos los secretos de la conducción segura en ambos mundos. Los participantes aprenderán cómo mantener la posición correcta tanto al manillar como detrás del volante, cómo utilizar la vista de forma correcta, cómo aprovechar al máximo la potencia de frenado de ambos vehículos y cómo gestionar situaciones de emergencia de manera segura y consciente. La enseñanza relacionada con la conducción de motos se basa en el formato DRE Road, el curso de conducción diseñado y desarrollado para todo tipo de motoristas, desde aquellos que desean mejorar su nivel de pilotaje, hasta aquellos que desean probar las características tecnológicas de la gama de Ducati.


El equipamiento necesario para realizar el curso consiste en casco integral, chaqueta y pantalón de cuero o cordura, equipados con protecciones en hombros, codos y rodillas, protector de espalda, guantes y botas. Para aquellos que no dispongan de ella, será posible, en función de la disponibilidad, solicitar el equipamiento al adquirir el curso.

La Porsche & Ducati Experience representa una experiencia única, que atestigua el compromiso de Ducati con la excelencia y que ha surgido gracias a la sinergia con otra marca del grupo Volkswagen.


El evento está programado para los días 29/30 de junio y las inscripciones ya están abiertas.


Para más información sobre el curso, el programa y las inscripciones, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DRE: dre@ducati.com