Close

Ducati y Carrera se asocian en carretera y pista

Ducati y carrera
  • – Ducati and Carrera entran en un acuerdo de licencias globales de varios años que verá la creación de una colección de gafas de sol y ópticas de doble marca
  •  
  • – Carrera también se convierte en Patrocinador Oficial de Ducati Corse
  •  
  • – Pecco Bagnaia y Jack Miller serán las estrellas de la campaña publicitaria de la colección CARRERA|DUCATI

 

 

Como se desveló durante el video de presentación del equipo Ducati Lenovo 2022, Carrera se une a los Patrocinadores Oficiales de Ducati Corse. Durante los próximos cuatro años, el logo de la prestigiosa marca de gafas estará en el carenado de la Ducati Desmosedici GP.

Al mismo tiempo, Ducati y Carrera entran en un acuerdo de licencias globales para una asociación de larga duración que verá la creación de una gama completa de gafas de sol de doble marca y monturas ópticas, especialmente diseñadas para todos los deportes y para los aficionados a las dos ruedas.

Una unión que promete tener éxito desarrollada por dos grandes compañías, como Ducati y Carrera, que comparten una pasión por el diseño y el deporte, la capacidad de combinar estilo y tecnología y un enfoque audaz orientado hacia la innovación.

La colección Ducati-Carrera se inspira en su estilo por la icónico Panigale V4, la moto que lleva la experiencia acumulada en pista a la carretera y representa la máxima expresión de los valores de deportividad y alto rendimiento de Ducati. Las patillas de la montura serán una referencia clara al perfil de la moto, que permitirá reconocer de inmediato a las gafas.

Los materiales elegidos para la recolección, como la fibra de carbono y el titanio, que expresan la mejor tecnología e innovación, dando vida a modelos ligeros y resistentes. La sutil ergonomía y el tratamiento de pintura brillante en el interior de las patillas están especialmente diseñados para hacer que la montura sea práctica para su uso bajo un casco. Todas las monturas tendrán logos dual Ducati y Carrera.

Para la temporada 2022, Pecco Bagnaia y Jack Miller serán las estrellas de la campaña publicitaria que promocionará la colección CARRERA|DUCATI.