Close

Ducati World Première 2024:
La presentación de los nuevos modelos de Ducati comienza el 27 de julio

Ducati World Premiere 2024
  • – Un viaje en seis etapas que finalizará el 7 de noviembre, durante el cual se desvelarán los nuevos modelos de la marca de Bolonia para 2024
  • – La Ducati World Première 2024 podrá seguirse a través de la web Ducati.com y las redes sociales de Ducati

Comienza de nuevo la Ducati World Première, la serie de eventos con los que el fabricante con sede en Bolonia presenta desde hace unos pocos años sus novedades para la temporada siguiente.

Tras los excelentes resultados obtenidos en el primer semestre de 2023, tanto a nivel comercial como deportivo, ha llegado el momento de empezar a mirar hacia el futuro. De hecho, el del desierto a las carreteras de montaña, pasando por ciudades y, obviamente, circuitos.

La primera cita celebrará uno de los modelos más icónicos del fabricante con sede en Bolonia y la serie, que se reanudará el 19 de septiembre, desvelará desde entonces una nueva moto cada dos semanas hasta el 7 de noviembre, una oportunidad para celebrar una de las motos más representativas de la historia de Ducati.

Las seis etapas dedicadas a las novedades de Ducati para 2024 se cubrirán en la web Ducati.com y en las redes sociales de la firma boloñesa y todos los nuevos modelos se podrán ver en directo a partir del jueves 10 de noviembre, fecha en la que se abrirá al público el EICMA 2023.
A continuación, el calendario de todos los episodios de la serie web Ducati World Première 2024:

27 de julio de 2023: Ducati World Première – Episodio 1
19 de septiembre de 2023: Ducati World Première – Episodio 2
3 de octubre de 2023: Ducati World Première – Episodio 3
19 de octubre de 2023: Ducati World Première – Episodio 4
2 de noviembre de 2023: Ducati World Première – Episodio 5
7 de noviembre de 2023: Ducati World Première – Episodio 6

Los Kits de Prensa completos de los modelos desvelados en cada episodio estarán disponibles en Ducati Media House poco después del inicio de cada episodio.


#DucatiWorldPremiere #Ducati2024