Close

Ducati Scrambler marca estilo

El espíritu Scrambler es mucho más que una marca, es una forma de vida y un estilo auténtico. Su propio nombre ya expresa su filosofía (“to scramble”, mezclar en inglés), una marca creada para que el piloto exprese su identidad y su carácter a través de la personalización de su Scrambler y su look gracias los innumerables complementos y accesorios disponibles en Ducati Canarias.

 

Los seguidores de Scrambler en Canarias que adquieran cualquiera de las versiones de este modelo antes del 31 de diciembre están de enhorabuena. Ducati Canarias quiere regalarles 500 € para que puedan elegir entre los más de 70 accesorios para crear su Scrambler deseada; la que se adapte a su personalidad y exprese su carácter. Pero el espíritu Scrambler no empieza y acaba en la moto, el look de su piloto también es importante, y los afortunados que aprovechen esta oportunidad podrán completar su estilo con cascos, guantes, chaquetas, protecciones, botas y hasta 45 complementos más.

 

Scrambler sigue creciendo en el mercado canario, pero también a nivel mundial. El éxito cosechado en los actuales modelos ha motivado a la marca a lanzar dos nuevas versiones que próximamente ampliarán la familia Scrambler. La espera para su presentación cada vez es más corta, y ya han sido revelados algunos detalles como sus inspiradores nombres. La nueva Desert Sled y la nueva Café Racer calientan motores para pisar el asfalto el próximo 7 de noviembre en el EICMA.

 

La Scrambler Sixty2, Icon, Urban Enduro, Classic, Full Throttle, Italia Independent y Flat Track Pro están disponibles en la Red Oficial de Concesionarios Ducati Canarias.

 

500€ de regalo en accesorios y complementos con la compra de una Scrambler, independientemente del modelo o cilindrada. Promoción válida hasta 31/12/2016.