Ha llegado el momento de la verdad. Después de mucho tiempo de espera, el calendario provisional MotoGP™ 2020 ya es una realidad. El calendario pasará a tener un total de 20 Grandes Premios, gracias a la inclusión del GP de Finlandia, que se celebrará en el nuevo circuito de KymiRing del 10 al 12 de julio de 2020.

El inicio de la temporada volverá a ser en Qatar, tal y como viene ocurriendo desde 2007, pero en la segunda cita ya tendremos cambios, ya que el campeonato recalará en Buriram para acoger el GP de Tailandia, antes de recalar en Austin Termas de Río Hondo para proceder, acto seguido, a su nuevo desembarco en Europa de la mano del Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

La cita en Sachsenring se adelantará a la de Assen en esta ocasión, antes de dar la bienvenida a KymiRing, mientras que Valencia volverá a tener el honor de bajar el telón del campeonato con la última cita de la temporada.

No pierdas la oportunidad de seguir con detalle todas las pruebas del calendario provisional MotoGP™ 2020 y más info en: 

https://www.motogp.com/es/noticias/2019/08/28/el-calendario-provisional-de-2020-de-motogp-sale-a-la-luz/306763