• Ducati y Ducati Corse lanzan el proyecto Memorabilia, dando la oportunidad única de adquirir piezas auténticas de las motos utilizadas por los pilotos oficiales de MotoGP y SBK
  • Cigüeñales, árboles de levas, pistones y bielas: objetos de colección únicos para todos los Ducatistas
  • Cada objeto de Memorabilia viene en una elegante caja junto con un certificado de autenticidad

Borgo Panigale, Bolonia, 5 de diciembre de 2019 – Coleccionar piezas originales de las motos que compiten en los campeonatos de MotoGP y SBK ha sido un sueño para muchos Ducatistas… que ahora se hace realidad.

A partir de diciembre de 2019, el proyecto Ducati Memorabilia da la oportunidad a los aficionados del fabricante boloñés de adquirir componentes certificados de las motos utilizadas en los últimos años por los pilotos de los equipos de MotoGP y SBK. El primer lote de piezas oficiales de Ducati se compone de bielas, cigüeñales, árboles de levas y pistones, todos ellos certificados personalmente por Claudio Domenicali y Gigi Dall’Igna. Para mejorar aún más su singularidad y originalidad, todas las piezas vienen acompañadas de una descripción técnica e información relativa del piloto y de la temporada del campeonato del mundo.

Los artículos de Memorabilia se pueden adquirir en la Ducati Store de Borgo Panigale, en los puntos de venta Ducati y, desde 2020, también online en la www.ducati.com. Cada objeto está protegido en una caja de plexiglass acompañado de un certificado de autenticidad.

La disponibilidad es limitada, lo que hace que ésta sea una oportunidad que no se deben perder los Ducatistas y entusiastas de otras motos de ser los orgullosos propietarios de objetos desmodrómicos Memorabilia.