Close

Botas Ducati Company C4: botas para turismo y uso diario

Botas Ducati Company C4
  • – Las nuevas botas Ducati Company C4 están fabricadas con materiales y tecnologías de primera calidad
  •  
  • – Comodidad, practicidad, protección contra el agua gracias al corte bajo y la parte superior de microfibra con membrana GORE-TEX y la seguridad está garantizada por la certificación CE
  •  

 

Para los viajeros, pero también para aquellos que viven cada día con su Ducati, la empresa de Borgo Panigale presenta las nuevas botas de caña baja Company C4, diseñadas por Drudi Performance e impulsadas por Held exclusivamente para Ducati. Estas botas, gracias al uso de materiales de primera calidad y soluciones sofisticadas, ofrecen comodidad al caminar y para la conducción en todas las condiciones climáticas. La seguridad está garantizada por la certificación CE 2016/425.


Botas Ducati Company C4

Las Company C4 son unas botas diseñados para uso de turismo y urbano, cómodos en largas jornadas en moto y al caminar, gracias a la parte superior de microfibra y tejido técnico y al cierre mixto cordón/velcro, que combina facilidad de cierre con un ajuste perfecto en el empeine. La membrana GORE-TEX, impermeable y transpirable, garantiza versatilidad permitiendo el uso de esta bota durante las cuatro estaciones, ofreciendo comodidad en los días más calurosos y protección cuando el tiempo es desfavorable.

La suela de goma Vibram® es antideslizante y resistente a la abrasión, ofreciendo soporte y protección seguros, gracias a la sinergia con las inserciones en los maléolos y los refuerzos en el talón y los dedos.
Las inserciones reflectantes mejoran la visibilidad del motorista, aumentando la seguridad.


Botas Ducati Company C4

 

Las botas Company C4 son una síntesis de comodidad, practicidad y seguridad, para disfrutar cada día y hacerte sentir más seguro ante cualquier imprevisto.