Close

Ducati Canarias recibe la primera unidad de la nueva Multistrada 950

La marca ofrece la posibilidad a sus seguidores de probar la nueva Multistrada 950 en primicia

 

Ducati Canarias se adelanta a los Reyes Magos y tiene preparado un regalo muy especial para todos los amantes de la marca. A través de www.ducaticanarias.com, los interesados podrán ser los primeros en el mundo en probar la recién presentada Multistrada 950.

 

Tras la presentación internacional de la nueva Multistrada 950 en Fuerteventura en noviembre, Canarias sigue estando en el punto de mira de Ducati. Será uno de los primeros mercados elegidos por el fabricante para recibir la nueva Multistrada 950, y Ducati Canarias quiere compartir esta oportunidad con todos sus seguidores. A través de la web www.ducaticanarias.com, todos los interesados en ser los primeros del mundo en probarla, tan solo tienen que inscribirse.

 

A partir del 9 de enero, aquellos inscritos serán llamados para concretar su prueba dinámica y sentir en primera persona las fantásticas prestaciones que ofrece esta moto. Con su Testastretta a 11º de 937 cm3, sus 113 CV a 9.000 rpm y, sobre todo, su espectacular versatilidad y comodidad para viajar, muchos serán conquistados por la nueva Multistrada 950, y podrán realizar directamente su pedido.

Ducati Canarias anima a todos sus seguidores a inscribirse en la web desde hoy y hasta el 8 de enero y disfrutar del rugido de esta potente moto bajo sus manos.