Close

Ducati Canarias presente en la séptima edición de LPA Motown junto a las marcas de
Domingo Alonso Group

LPA Motown 2023
  • – Domingo Alonso Group acude a su cita anual con la fiesta de la movilidad interurbana en la capital grancanaria
    – Ducati estará presente en el recinto ferial INFECAR entre los días 12-14 de mayo
    – El evento organizado por AEMOTO y FEMEPA; promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y patrocinado por SAGULPA se consolida como punto de encuentro de las tendencias y novedades del sector

La séptima edición de LPA Motown se prepara para abrir sus puertas este fin de semana a las últimas tendencias del sector en el Recinto Ferial de INFECAR. Domingo Alonso Group regresa a la Feria de la Moto y la Movilidad Interurbana Sostenible junto a Honda, Ducati, Silence y Domingo Alonso Powersports, la última novedad del grupo líder del sector que trae a Canarias una movilidad más aventurera de la mano de las marcas internacionales Sea-Doo, Can-Am On Road y Can-Am Off Road. Un año más, los apasionados del mundo de las dos ruedas y la movilidad interurbana tendrán la oportunidad de descubrir, probar e incluso comprar lo último del sector.

La feria estará abierta al público del 12 al 14 de mayo en los siguientes horarios:
Viernes 12 de mayo de 10h a 21h
Sábado 13 de mayo de 10h a 22h
Domingo 14 de mayo de 10h a 16h

La feria estará abierta al público del 12 al 14 de mayo en los siguientes horarios:
Viernes 12 de mayo de 10h a 21h
Sábado 13 de mayo de 10h a 22h
Domingo 14 de mayo de 10h a 16h

Ducati, potencia y diseño a la italiana
Ducati llega a LPA Motown con un sinfín de atractivas novedades para los amantes de la potencia y el diseño sobre ruedas. La deportiva Multistrada V4 Rally o la musculosa Diavel V4 son dos de las sorpresas que prepara la marca junto a la nueva generación de Scrambler que estará presente en sus versiones Next-Gen Icon, Next-Gen Full Throttle y Next-Gen Nightshift. Tres nuevos modelos que desprenden actitud Café-Racer, estilo racing, presumen de un diseño futurista y sofisticado y, por supuesto, enamoran con un nuevo look refinado, audaz e inconfundible. Por último, para saciar la sed de los ducatistas, el stand tendrá disponible durante el sábado un simulador de MotoGP que pondrá a prueba la destreza de los pilotos sobre la Streetfighter V2 . El mejor del fin de semana recibirá un premio de la mano de Ducati Canarias.

 

¡Te esperamos!