Close

Ducati Canarias premiada como mejor distribuidor mundial por Ducati Motor Holding

Premio Ducati 2022
  • –  Ducati Motor Holding premió a Ducati Canarias como mejor distribuidora gracias a su cuota de mercado, la mayor a nivel mundial 
  • – Ducati Canarias también fue finalista del premio “Marketing & Sales Promotion” por segundo año consecutivo
  • Domingo Alonso Group y Ducati unieron sus caminos en las Islas Canarias en 2015. A lo largo de estos siete años han caminado de la mano con trabajo en equipo, pasión e ilusión. Como fruto de ello, han recibido el reconocimiento de Ducati Motor Holding con el premio al mejor distribuidor gracias a su cuota de mercado, la mayor a nivel mundial. 
  •   

La marca de Borgo Panigale también reconoció las buenas prácticas de Ducati Canarias con la nominación en la categoría “Best Marketing & Sales Promotion”, un reconocimiento a las numerosas acciones que la marca pone en marcha y que los sitúa como finalistas mundiales dentro de la categoría de marketing y promoción de ventas. 

 

 

Ducati Canarias siempre ha buscado acercar la marca a todos los canarios apasionados de las dos ruedas creando la gran familia Ducatista. Reflejo de ello, es este premio que sitúa al importador canario entre los más destacados a nivel mundial, y poniendo de manifiesto la magnífica labor que la marca desarrolla en el archipiélago. 

 

 

Como muestra del arraigo conseguido por Ducati entre los amantes de las dos ruedas, la marca presenta cada año un calendario repleto de eventos, rutas y encuentros para disfrutar de una pasión común. Es así, como tienen lugar importantes momentos para la marca en las Islas como la gran rodada en el Circuito de Maspalomas o el Ducati Day que congrega a todos los fanáticos del motor y rompe récords de asistencia en cada edición.

 

 

A las numerosas acciones que la marca pone en marcha para estar cerca de los Ducatistas, se unen campañas especiales y la encomiable labor de comunicación con un contenido adaptado a las islas que ha logrado crear una comunidad cuya relación traspasa las redes sociales. 

 

 

Sin lugar a dudas, este reconocimiento es resultado del trabajo en equipo con la ilusión y la pasión como ingredientes principales que hacen seguir soñando a Ducati Canarias y a la marea roja.