Close

Ducati Canarias enciende el fin de semana con el exitoso regreso de su Scrambler Day

Ducati Scrambler Day 2024
  • – El Scrambler Day celebra su regreso por todo lo alto con un planazo afterwork que nadie se quiso perder
  •  
  • – Este evento único fusionó la mejor oferta de entretenimiento con un ambiente motero en el que se respiraba la esencia ducatista en cada esquina
  •  
  • – El maestro de taller de Gran Canaria y el reconocido grafitero Erik Air customizaron una Scrambler Icon en directo al ritmo de la mejor música 
  • El grupo musical La Buena Vibra puso a bailar y a cantar a todos los asistentes

 

El Scrambler Day enciende la tarde del viernes el mejor ambiente afterwork. El pasado viernes 23 de febrero, Ducati Canarias y Eventos360 ofrecieron el plan perfecto en la sala Alboroto Las Palmas, que abrió sus puertas para que más de 150 personas y amantes de las motocicletas disfrutaran de una tarde de viernes diferente y muy divertida. 

 

Tras unos años de parón, el Scrambler Day de Ducati Canarias volvió por todo lo alto, con un formato renovado, fiel reflejo de la nueva identidad corporativa de la Scrambler Ducati, una de las motocicletas más icónicas de la marca roja. Sin duda, las protagonistas de la jornada fueron las bestias Ducati. Y es que modelos tan impactantes como la Icon, la Full Throttle y la 1100 Tribute PRO estuvieron expuestos por toda la sala para que los aficionados al mundo de las dos ruedas pudieran deleitarse con estas obras maestras de la ingeniería mecánica. 

 

Scrambler Day 2024

 

El plato fuerte llegó cuando el maestro de taller de Gran Canaria, Gustavo Benítez, customizó en directo una unidad del modelo Icon, junto a Erik Air, que es uno de los mejores grafiteros del mundo tras recibir su nominación en 2023. Gustavo cambió el manillar de la bestia por uno más bajo, al igual que los espejos retrovisores, que fueron sustituidos por otros de diferentes características. Además, también desmontó las tapas del depósito de la motocicleta, el guardabarros y el colín para que Erik Air terminase la customización dándole un toque artístico y único, pintando estas piezas en directo con pinturas fluorescentes que la hicieron brillar más que nunca. Una vez terminado el trabajo del grafitero, el maestro de taller volvió a montar todas las piezas para que todos los presentes pudieran disfrutar del asombroso resultado final: una Ducati Icon única e irrepetible.

 

Scrambler Day 2024

Scrambler Day 2024

 

El resto de la tarde estuvo dinamizada gracias a la amplia oferta de ocio y gastronomía que ofreció el Scrambler Day. Al ritmo de la música del DJ Borja, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel show con el bartender profesional Sr. Bigotes, que preparó 3 cócteles especiales para la ocasión inspirados en los modelos Scrambler Icon, Nightshift y Full Throttle y que llevaban impregnada la más pura esencia Ducati. Así, los asistentes no solo pudieron sentir la adrenalina y la emoción, sino también saborearlas y visualizarla con el show de fuego, ahumados y chispas. La oferta gastronómica se completó con hamburguesas y un Candy Bar que hizo las delicias de los más golosos.

 

Scrambler Day 2024

 

Los asistentes también pudieron disfrutar de un puesto de glitter y tatuajes Scrambler, donde los más atrevidos pudieron lucir en su piel de forma temporal su pasión por las motocicletas. Además, el Infinity Tunnel fue el punto de encuentro para todos aquellos que quisieron llevarse un recuerdo de este fantástico día en su móvil, a modo de vídeo y foto. Y, por si fuera poco, Alboroto sorprendió a todos con su ruleta llena de premios que todos los que participaron pudieron disfrutar durante la tarde. El broche final para un Scrambler Day perfecto llegó con el grupo musical La Buena Vibra, que puso a bailar y a cantar a todos los asistentes, y la sala Alboroto se tiñó de luces y colores gracias a los bastones LED que se repartieron y las pelotas hinchables que no paraban de volar por todo el espacio.

 

Sin duda, el Scrambler Day se convirtió en un planazo que nadie se quiso perder. Así, Ducati Canarias recupera uno de sus eventos más divertidos y esperados y agradece a todas las personas que le acompañaron en esta jornada tan especial. ¡Nos vemos en próximas ediciones!