Close

Domingo Alonso inaugura sus nuevas instalaciones Ducati Gran Canaria

Domingo Alonso se convierte en nuevo distribuidor de Ducati para Canarias. De esta manera asume este apasionante reto para llevar a la prestigiosa firma italiana de motocicletas a lo más alto.

 

El pasado 11 de marzo se inauguró la exposición de Gran Canaria ubicada en la calle Juan Manuel Durán González número 4. Oliver Alonso, Director General del Grupo Domingo Alonso, estuvo presente en este primer acto de la marca ante los medios de comunicación, y transmitió su satisfacción por comenzar este nuevo proyecto con una de las firmas de motocicletas más importante del mundo.

 

Daniel Guillén, Gerente de Ducati Canarias, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en este acto para transmitirles los objetivos de la marca y las acciones que se llevarán a cabo con Ducati. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la última novedad de la marca: la Ducati Scrambler.


Eleonora Tabaroni, Responsable del mercado canario en Ducati Motor Holding, quiso estar presente en un día tan especial para la marca. Transmitió a todos los asistentes los valores que reúne la marca italiana: rendimiento, diseño y estilo italiano, innovación y pasión.

 

Jorge Gómez, reconocido piloto canario que cuenta en su carrera deportiva con tres participaciones en el Rally Dakar, también entra a formar parte del equipo Ducati Canarias como Jefe de Ventas. Cuenta con una excelente trayectoria profesional y ha estado desde hace casi 40 años vinculado al mundo de las motocicletas. Jorge Gómez, además, dicta cursos de conducción, en circuito y en tierra.

 

El Servicio Postventa de Ducati Canarias está emplazado en el Concesionario Domingo Alonso en la calle Luis Correa Medina, nº23, Miller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria). Este servicio cuenta con personal dedicado y especializado en exclusiva para la marca Ducati. Ofrece un servicio personalizado a sus clientes en las revisiones y reparaciones de sus motocicletas.