Close

Nuevo esquema de color “Stripe Livery” para la Ducati SuperSport 950 S

Supersport 950 S
  • – Con su diseño moderno y su rendimiento siempre manejable, la SuperSport 950 S representa la elección ideal para los jóvenes pilotos que buscan su primera moto deportiva
    – La gama de colores de la moto deportiva de carretera de Ducati se enriquece con el Stripe Livery, disponible en los puntos de venta a partir de junio
    – La nueva decoración acentúa la elegancia deportiva de la SuperSport con un esquema de color que alterna entre blanco, gris y rojo

     

La SuperSport 950 S es la moto deportiva de carretera de Ducati diseñada para todos los entusiastas que buscan una compañera de aventuras con la que compartir días memorables, en la carretera o en la pista. Una moto con alma deportiva, lista para transmitir emociones en cada curva, que interpreta los conceptos de sport-touring en clave moderna manteniendo una fuerte identidad Ducati.

Ya sea protagonista de las reducciones en pista o compañera de viaje en carretera, la versatilidad de uso de la SuperSport 950 S garantiza el control total de la moto en cada situación. De hecho, la SuperSport 950 S es capaz de proporcionar diversión a los pilotos expertos y al mismo tiempo garantizar una gran sensación de seguridad a los principiantes; su facilidad de conducción la convierte en una moto apta para todo tipo de pilotos.

Para 2024, Ducati actualiza la gama de colores de la SuperSport 950 S con la nueva decoración Stripe Livery, que complementa el esquema de color clásico Rojo Ducati.

Dos nuevas bandas de color gris oscuro y Rojo Ducati, situadas en el guardabarros delantero y en las salidas de aire laterales crean un juego de formas que dan un impulso adicional al carenado «Iceberg White», para conseguir un efecto final dinámico. La indicación gráfica del modelo también se ha revisado en estilo, en línea con el nuevo esquema de color.

El diseño, con atención a los detalles, presenta numerosas referencias a la Panigale V4, desde la firma luminosa del faro full-LED, equipado con DRL, hasta las salidas de aire laterales. Una combinación única de estilo y deportividad hecha posible gracias a la capacidad del Centro Stile Ducati, para una experiencia de conducción que combina adrenalina, estética y seguridad.

 

El verdadero carácter deportivo de la SuperSport 950 S también se encuentra en el equipamiento, con un basculante monobrazo de aluminio de bajo peso y un bastidor multitubular fijado al motor con una elevada rigidez torsional. El corazón de la SuperSport es el motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11°: apreciado por sus cualidades de entrega de potencia, está homologado con Euro 5 y cuenta con valores máximos de potencia y par de 110 CV a 9.000 rpm y 93 Nm a 6.5000 rpm, respectivamente. La SuperSport 950 S también está disponible en una versión limitada en potencia a los 35 kW, con una reducción de 1.000 € sobre el precio de tarifa (solo para Italia), lo que representa una solución ideal para los poseedores del carnet de conducir A2.

 

Las características exclusivas de serie de la SuperSport 950 S son la horquilla y el amortiguador Öhlins, ambos totalmente ajustables, y la cubierta del asiento del pasajero así como las llantas en Glossy Black, que se enriquecen en esta versión con una exclusiva «etiqueta» en color Rojo Ducati. La familia de motos deportivas de carretera de Ducati incluye también la versión estándar SuperSport 950 S, disponible en color Rojo Ducati.

 

Para ofrecer un buen nivel de confort tanto a quienes utilizan la moto a diario como a los que la eligen para turismo, la SuperSport 950 S está equipada de serie con una pantalla regulable en altura.

 

El paquete electrónico reúne lo mejor de la tecnología Ducati y se compone de ABS Cornering, Ducati Traction Control, Ducati Wheelie Control, Ducati Quick Shift up/down y los tres Riding Modes (Sport, Touring y Urban), además de la pantalla full-TFT de 4,3».

 

La SuperSport 950 S se puede personalizar según los gustos y necesidades personales gracias a los paquetes de accesorios Sport y Touring, creados por Ducati Performance y que también se pueden montar juntos. El paquete Sport subraya el carácter deportivo de la moto gracias a las protecciones del depósito y guardabarros delantero en fibra de carbono, las manetas de freno y embrague regulables y articuladas para reducir la posibilidad de rotura, los intermitentes LED y el soporte de matrícula en aluminio; Por otro lado, la comodidad de la SuperSport en viajes largos se maximiza con la pantalla ahumada, puños calefactables y amplias maletas laterales extensibles del paquete Touring. Ambos paquetes y los demás accesorios disponibles individualmente se pueden encontrar en la sección “Configurator” de la página web Ducati.com.

 

Para que la experiencia con tu moto sea aún más completa, la colección de ropa Ducati 2023 está disponible en la página web Shop.Ducati.com: desde los monos deportivos de la línea Racing dedicada a la conducción en circuito hasta la ropa casual adecuada para la vida cotidiana, una línea de productos de alta calidad para vivir tu pasión al estilo de la marca Ducati.

 

La SuperSport 950 S es también una de las motos protagonistas de la Ducati Riding Academy. La DRE Road dura un día y está organizada en tres módulos: una introducción teórica que ofrece toda la información técnica para rodar por carretera de forma segura y consciente, seguida de una segunda parte dentro del paddock, con 7 islas de ejercicios para comprobar la posición de conducción y frenada, y, por último, una tercera parte más dinámica en pista , con el objetivo de refinar trazadas, inserciones, vértices y aceleraciones así como el funcionamiento de controles electrónicos como el ABS Cornering. Para los jóvenes pilotos de 18 a 24 años con el carnet A2 está disponible la DRE Rookie, con el objetivo de aprender, desarrollar y mejorar la conducción segura y divertida con sesión teórica, ejercicios dentro del paddock y una sesión final en pista.

 

El SuperSport 950 S está disponible desde 17.790€. La SuperSport 950 S con decoración Stripe Livery estará disponible en los puntos de venta Ducati a partir de junio de 2023.

 

#SuperSport950S #YourWayToSport