Close

Nueva Brembo Stylema® Calibradores

Cuando se comparten los mismos valores de prestaciones, diseño, tecnología y pasión es fácil crear una sinergia. Esto explica la relación tan larga entre Ducati y Brembo.

 

Cuando comenzamos a diseñar la nueva Panigale V4 pedimos la colaboración de nuestros proveedores de componentes de siempre, entre ellos Brembo.

 

En ese entonces Brembo estaba justo desarrollando Stylema®, una nueva pinza de primer equipamiento, en cierto modo revolucionaria, capaz de mejorar las características ya excelentes de las pinzas Brembo.

 

«Stylema® es la mejor pinza de primer equipamiento jamás fabricada por Brembo. Los beneficios que garantiza son tan importantes que hemos decidido asociarlos a una excelente moto superdeportiva. Buscábamos una moto revolucionaria, de la cual se hablaría por muchos años. La encontramos en la Panigale V4 y estamos orgullosos de haber podido colaborar en su realización» Paolo Magri – Director Business Unit Moto.

 

Stylema® es una pinza de aluminio con 4 pistones (30 mm de diámetro) y distancia entre ejes de 100 mm, capaz de brindar al frenado de la Panigale V4 ligereza y prestaciones elevadas y constantes que resaltan su deportividad y diseño.

 

Para más información sobre la pinza Stylema® y para descubrir todos los elementos que la componen, visita el sitio web www.stylema-brembo.com.