• Este renovado modelo ya está listo para hacer las delicias de los clientes canarios.

 

  • Gran Canaria, escenario para su lanzamiento internacional a prensa.

 

Más deportiva, más adrenalínica, más fácil de conducir. La Hypermotard, la moto divertida de Ducati por excelencia, ya se encuentra disponible en los concesionarios canarias de la marca por 12.990€. Ducati vuelve a poner a Gran Canaria en el punto de mira internacional, siendo el enclave elegido por la firma italiana para presentar su nueva bestia.

 

El evento atrajo a un total de 93 de periodistas venidos desde diferentes puntos del mundo que pudieron disfrutar de la nueva Hypermotard tanto en el Circuito de Maspalomas como de las espectaculares carreteras de la isla de Gran Canaria, que lograron que la prensa se llevara una gran impresión de todas las prestaciones de esta nueva moto.

 

La nueva Hypermotard ha sido renovada por completo gracias a una estética que está más inspirada en el mundo de las supermotard de competición, una ergonomía revisada para garantizar aún más diversión en la conducción, una diferente geometría del bastidor y un nuevo paquete electrónico ultra-avanzado.

La posición de conducción se ha revisado para proporcionar la máxima diversión y control en la conducción. De hecho, la nueva Hypermotard 950 cuenta con un manillar más ancho, laterales más estrechos y un nuevo asiento que suaviza los movimientos del piloto mientras conduce y facilita que apoye mejor sus pies en el suelo gracias a una reducción de 53 mm.

En el corazón de la nueva Hypermotard 950 se encuentra un renovado bicilíndrico Testastretta 11° de 937 cm³ más potente, con mayor tracción en la entrega y nueva electrónica que garantiza un control más suave. Con 114 CV a 9.000 rpm y un par de 9,8 kgm, de los cuales más del 80% está disponible a 3.000 rpm, este es el motor perfecto tanto para el máximo disfrute deportivo en pista, carreteras reviradas de segundo orden como en los recorridos urbanos de cada día.


Para los que busquen un rendimiento aún superior también tienen disponible la Hypermotard 950 SP. Esta versión que se caracteriza por unos gráficos exclusivos que le dan un aspecto más deportivo, la versión SP cuenta con un asiento plano, suspensiones Öhlins con recorrido aumentado que, a su vez, aumentan el ángulo de inclinación en tres grados, llantas forjadas Marchesini y Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO.

 

La nueva Hypermotard ya se encuentra disponible en toda la red oficial de concesionarios Ducati Canarias por 12.990€.