• Se presentarán las últimas novedades de la marca: la Diavel 1260 , la Multistrada 950  y la Hypermotard 950.
  • La marca volverá, por segundo año consecutivo, a instalar su stand en el exterior del Edificio Miller.

 

Ducati Canarias volverá a estar presente en la cita motera más esperada, la LPA Motown, que se celebrará del 12 al 14 de abril en Las Palmas de Gran Canaria. La marca roja dará la oportunidad a los apasionados de las dos ruedas en Canarias de conocer en persona las últimas incorporaciones a la marca: la Diavel 1260, la Multistrada 950 y la Hypermotard 950.

 

Tras el éxito de la pasada edición, la marca italiana volverá a instalarse en la entrada del Edificio Miller con el contenedor Ducati, una plataforma que se convierte en el escaparate perfecto para mostrar las novedades de la marca. Los visitantes podrán conocer las nuevas motos de primera mano y, además, tendrán la oportunidad de adquirir apparel Ducati con un descuento del 20%.

La zona Scrambler volverá a ser esa esquina de libertad, de diversión, de expresión propia y también de relajación. La marca mostrará para la ocasión las motos más características de esta familia como la Desert Sled, Cafe Racer, la Icon y Full Throttle.

 

Diavel 1260. Con su aspecto único y sus cualidades inimitables, la segunda generación de la familia Diavel se mantiene fiel al espíritu original. Potente y al mismo tiempo ágil y divertida para conducir en carreteras reviradas, la nueva Diavel 1260 aúna las prestaciones de las maxi-naked con la ergonomía de las muscle-cruiser, desbordando una personalidad que encaja a la perfección con su contenido técnico y estilístico. Una serie de componentes especiales y detalles meticulosamente diseñados agudizan aún más ese estilo único en la versión S.

 

Multistrada 950. La nueva Multistrada 950 está diseñada para ofrecer un gran rendimiento para todos los públicos, tanto para aquellos que quieren una moto para afrontar largos recorridos  como para los que necesitan una moto ágil y divertida de usar todos los días. Este modelo evoluciona gracias a una serie de intervenciones enfocadas a hacerla cada vez más segura y agradable. Además, por primera vez, está disponible en la versión súper-tecnológica S con un equipo de última generación y suspensiones regulables de forma electrónica desde el propio display o a través del móvil con el sistema Ducati Link App.

 

Hypermotard 950. Más deportiva, más adrenalínica, más fácil de conducir. La Hypermotard, la moto divertida de Ducati por excelencia, se ha renovado por completo gracias a una estética que está más inspirada en el mundo de las supermotard de competición, una ergonomía revisada para garantizar aún más diversión durante la conducción, una diferente geometría del bastidor y un nuevo paquete electrónico ultra-avanzado.

Imágenes Relacionadas: