Close

Del 1 al 3 de julio en el Circuito Marco Simoncelli

La novena edición del World Ducati Week será la perfecta oportunidad para celebrar el 90 aniversario de la marca con los fans y Ducatistas de todo el mundo. La historia de Ducati empezó el 4 de julio de 1926 cuando los tres hermanos Adriano, Bruno y Marcelo Cavalieri Ducati, dirigidos por su padre Antonio, fundaron la compañía Sociedad Científica Radio Brevetti Ducati. Desde entonces, la firma de Borgo Panigale ha estado caracterizada por su talento e ingeniería única que desde siempre han permitido diseñar motos con un diseño inconfundible y un profundo espíritu deportivo.

 

En 2014 Ducati alcanza un récord de afluencia con una participaciónde más de 65.000 asistentes provenientes de los cinco continentes y de cerca de 56 países de todo el mundoDucatistas de todo el mundo, que asistieron desde Estados Unidos, Europa, Australia, Russia, India, y también Brasil, China, Malasia.Todos losapasionados unidos por el “rojo” denominador común de pasión Desmo pasión queen un evento como esteencuentra su máximaexpresión.
 

El numeroso público que asistirá a esta edición podrá ver y probar las novedades de 2016 presentadas en el EICMA, como la XDaivel y la Multistrada 1200 Enduro. Podrá disfrutar de la experiencia Land Of Joy en el área Scrambler, y obviamente podrá divertirse en el circuito con las pruebas dinámicas de Ducati Riding Experience. No faltará tampoco la presencia de los pilotos de Moto GP y Superbike, como tampoco faltará la pasión y la diversión que se ha vivivo en las anteriores ediciones que se vienen celebrando desdel 1998 y caracterizan al World Ducat Week.

 

La cuenta atrás ya ha comenzado y estará disponible en los próximos meses el programa y toda la información para participar en el World Ducati Week 2016.