Close

Cuatromoción inaugura sus nuevas instalaciones Ducati Tenerife

Llegó el momento de inaugurar las instalaciones de Ducati en Tenerife. Domingo Alonso inició el jueves 26 de marzo, una nueva andadura junto a la marca italiana de motocicletas en las instalaciones del Servicio Postventa de Tenerife, ubicada en la Carretera Cuesta General Taco, Km 0,5, en La Laguna.

 

Jorge Gómez, Jefe de Ventas de Ducati Canarias, acompañó a Marcelo Pérez, Director Gerente de Ducati Tenerife, en la inauguración de estas nuevas instalaciones, transmitiendo a los asistentes el orgullo que supone comenzar este nuevo proyecto con una de las firmas de motocicletas más importantes del mundo.

 

La nueva exposición de Ducati en Tenerife se encuentra en la Avda. 3 de Mayo, esquina Avda. Manuel Hermoso, Edificio Las Avenidas (Santa Cruz de Tenerife). Además de las novedades de la marca italiana, los clientes podrán acceder a la exposición de una amplia gama de accesorios y equipamiento de Ducati en las nuevas instalaciones. Los clientes podrán realizar sus compras directamente en la exposición o en la nueva tienda online, a la que podrán acceder a través de la web: www.ducaticanarias.com.

 

Este servicio cuenta con personal dedicado y especializado en exclusiva para la marca Ducati. Ofrece un servicio personalizado a sus clientes en las revisiones y reparaciones de sus motocicletas.

 

El acto de presentación estuvo arropado por más de un centenar de clientes e invitados, en un ambiente muy exclusivo de luz y color, donde no faltó el más mínimo detalle Ducati. Los asistentes disfrutaron de un cóctel ambientado con música de la mano de un Dj y en compañía de las auténticas protagonistas de la noche: las exclusivas motocicletas Ducati.