• Ducati presenta 4Ever Multistrada: la garantía de 4 años con kilometraje ilimitado para todos los modelos Multistrada
  • Después de 16 años de mejora constante, la familia Multistrada ha logrado niveles de calidad y fiabilidad sin precedentes

Han pasado 16 años desde que la primera Multistrada salió de la cadena de montaje de la fábrica de Borgo Panigale. Hasta ahora, se han producido más de 100.000 unidades de la moto que se concibió para satisfacer el deseo de viajar sin fronteras ni compromisos. Para celebrarlo Ducati ofrece ahora la 4Ever Multistrada, una garantía de 4 años con kilometraje ilimitado para todos los modelos que forman la familia Multistrada.

 

Válida para todos los modelos de la gama Multistrada 950 y 1260, incluida la nueva Multistrada Grand Tour 1260 S, Ducati ofrece directamente de serie la 4Ever Multistrada. Esta garantía hace uso del excelente servicio que proporciona la red de puntos de venta Ducati, un equipo con gran experiencia sometido a una constante formación para poder tratar cada motocicleta Ducati con el mismo cuidado con el que está diseñada y ensamblada en Borgo Panigale.

 

Conducir una Multistrada es una experiencia única, emocionante y satisfactoria. La tecnología, rendimiento y diseño que siempre ha distinguido a las motocicletas Ducati, se combinan con la comodidad del piloto y pasajero y la capacidad de carga, inspirando a cada usuario el deseo de viajar distancias cada vez más largas. Es, por este motivo, que Ducati ha creado la 4Ever Multistrada.

 

Para saber más sobre la 4Ever Multistrada puedes consultar la sección dedicada en la página web de Ducati o acercarse al concesionario Ducati Canarias más cercano. 

 

 

 

 

 

 

 

Para saber más sobre la 4Ever Multistrada puedes consultar la sección dedicada en la página web de Ducati o contacte con el concesionario Ducati Cnarias más cercano.

* La garantía 4Ever Multistrada es válida para los modelos Multistrada adquiridos a partir del 1 de noviembre de 2019 en adelante.