Close

Comienza la producción de la Ducati Scrambler

El legendario contenedor amarillo ha vuelto a Ducati. Seis meses después de mostrarse por primera vez a los empleados de Borgo Panigale, vuelve a ser de nuevo el centro de atención: es el momento de celebrar el inicio de la producción del modelo.

 

Para Ducati, la Ducati Scrambler significa el nacimiento de una nueva marca; una nueva forma de acercarse al motociclismo que va más allá de las prestacioones y la tecnología para centrarse en la libertad de expresión, la diversión y el pensamiento positivo. Para celebrarlo, “The Land of Joy” se ha situado al final de la línea de producción, con el verde césped, música, street food, etc…

 

Los empleados cumplieron con una tradición que se prolonga desde hace años, aunque esta vez desde un enfoque diferente y que es un fiel reflejo de “The Land of Joy”.

 

Además del equipo que ha desarrollado la moto, los técnicos y trabajadores, estuvo Claudio Domenicali, CEO de la compañía, junto a Silvano Fini, jefe de la planta de Borgo Panigale.

 

“La primera moto en ensamblarse siempre es especial para nosotros”, comentó Claudio Domenicali.”La marca Ducati Scrambler supone un soplo de aire fresco y de diversión para el sector y ofrece un producto que combina modernidad y herencia en una combinación jamás vista hasta ahora que nos llena de orgullo y satisfacción”.

 

La Ducati Scrambler estará disponible en la red oficial a partir de Febrero en su versión Icon.

 

Ducati Scrambler puede seguirse en www.scramblerducati.com, o en Facebook (www.facebook.com/scramblerducati), Instagram (instagram.com/scramblerducati) y Tumblr (http://scramblerducati.tumblr.com/).