Close

Antoine Meo obtiene el segundo premio en la Bassella Race con la DesertX

Antoine Meo - Bassella Race
  • – Segundo puesto para Antoine Meo en la Bassella Races, donde la DesertX mostró su fuerza y potencial en todo momento.
  • – La batalla entre Antoine Meo y Pol Tarrès fue el espectáculo principal, que mantuvo encendido al público durante toda la carrera.

El pasado 11 de febrero, Antoine Meo participó con la DesertX en la Bassella Race (Bassella Race 1 – Driving Events – BaSSella Experiences), disputada en Bassella, Barcelona, España.

Dicha carrera, es una de las carreras de enduro más multitudinarias de España, con más de 1.200 inscritos durante el fin de semana.

Antoine Meo - Bassella Race

Antoine corrió en la categoría Maxi Trail, el sábado por la tarde, en la que los máximos exponentes de la especialidad se disputaron el podio: Antoine Meo (Ducati), Pol Tarrés (Yamaha), Kirian Mirabet (Honda), Joan Pedrero (Harley- Davidson), Gerard Farrés (Macbor) y Oriol Mena (Morini) entre otros.

 

Así, la carrera tuvo una duración de 10 minutos y 2 vueltas y un total de 18 participantes, correspondientes a Ducati, Yamaha, Macbor, Honda, KTM y Harley Davidson.

Antoine Meo - Bassella Race

Esta carrera encendió a los espectadores, literalmente. El espectáculo principal lo dio la batalla entre Antoine Meo y Pol Tarrès desde la primera hasta la última vuelta, y que terminó con un segundo puesto para Ducati, debido a la caída durante un adelantamiento, pero el espectáculo valió toda la carrera.

 

Asimismo, el podio final estuvo compuesto por Pol Tarrès en el primer puesto, Antoine Meo en el segundo y Gerard Farrés en el tercero.

Antoine Meo - Bassella Race

La carrera completa está disponible aquí desde el punto de vista de Kirian Mirabet, y donde podemos ver a Antoine en más de una ocasión.

 

#DesertX #BassellaRace