Close

Accesorios Panigale R: para un rendimiento de matrícula de honor

Nacida para dominar en la pista, la Panigale R es sinónimo de potencia y tecnología de vanguardia. Para resaltar aún más su carácter único tanto en estilo como en prestaciones, Ducati ha diseñado y fabricado una gama de accesorios exclusivos que mejoran su estabilidad y rendimiento hasta niveles máximos.

 

El sistema de escape racing Akrapovič, utilizados en las Ducati de competición, están fabricados en titanio y ofrecen una significativa reducción de peso respecto al de serie, con un peso de sólo 4,5 kg. El protector de calor y la esfera en fibra de carbono completan los acabados, a la vez que reducen el calor procedente del interior del sistema de escape. Dotados de una programación específica, los silenciosos racing aumentarán más si cabe el rendimiento de tu Panigale R al elevar el par motor y la potencia media un 7 % y la potencia máxima más de un 2,5 %.

 

Para completar el perfecto equipamiento de pista, no pueden faltar pedales regulables y palancas articuladas. Los pedales regulables en aluminio de una pieza los ha desarrollado Ducati Corse para el mundial Superstock y están realizados en aleación de aluminio de calidad superior. Los reposapiés presentan un acabado cuidado para ofrecer el máximo agarre en el apoyo, además de una mayor resistencia frente al desgaste. Los pedales se pueden configurar y su especial estructura les permite plegarse minimizando los riesgos de rotura en caso de caída. También las manetas de freno y de embrague, realizadas en aluminio macizo, están equipadas con empalmes antirrotura para plegarse sin romperse en caso de deslizamiento. Regulables, están personalizadas con el logotipo Ducati Performance en el bloque y la propia palanca.

 

La cubierta del cárter, también realizada en aluminio, protege el embrague y las partes funcionales de la moto. Literalmente esculpida en metal, destaca por su especial diseño ondulado y por la gran atención a los detalles con la que está fabricada.

 

Carácter práctico es el concepto clave que describe el tapón del depósito racing, que se puede abrir sin llave: cómodo en pista, esta fabricado en aluminio y anodizado para dotarle de una mayor resistencia respecto al de serie.