Close

SUPERSPORT / SUPERSPORT S

Sport, made light.

El lado versátil del deporte: sin renunciar nunca a su índole deportiva, SuperSport combina confort y versatilidad gracias a soluciones que hacen de este accesorio un componente perfecto para el uso en las carreteras de todos los días. La SuperSport ahora disponible en un nuevo color: Gris Titanium

SUPERSPORT / SUPERSPORT S

Sport, made light.

El lado versátil del deporte: sin renunciar nunca a su índole deportiva, SuperSport combina confort y versatilidad gracias a soluciones que hacen de este accesorio un componente perfecto para el uso en las carreteras de todos los días. La SuperSport ahora disponible en un nuevo color: Gris Titanium.

Potencia

110 CV (81 kW)

Par motor

9,5 kgm (93 Nm)

Seguridad y técnica

ABS, DTC

VERSIÓN DE POTENCIAL

 

¿Eres conductor novel?

 

La Supersport y la Supersport S están disponibles también para aquellos conductores con potencia limitada en versión 35 kW.

Contacta con tu concesionario más cercano y verifica disponibilidad.

 

CONTACTA CON TU CONCESIONARIO
Banner Ducati Supersport
SUPERSPORT

DISEÑO

Elegancia Deportiva

Las líneas de SuperSport trazan formas dinámicas visualmente compactas y ligeras. El diseño deportivo y elegante integra elementos típicos de las motos deportivas Ducati como el basculante monobrazo, el depósito escultural y el silenciador lateral compacto de dos salidas sobrepuestas que deja a la vista la llanta trasera con radios en forma de Y.

ALTURA ASIENTO: 805 mm

DISTANCIA ENTRE EJES: 1.435 mm

Cilindrada

803 cc

Potencia

73 CV @ 8,250 rpm

Par motor

67 Nm @ 5,750 rpm

Peso en seco

175 kg

Altura asiento

805 mm

Equipamiento de seguridad

ABS Bosch

Reglaje de válvulas (km)

Reglaje de válvulas a los 12.000km

Ergonomía personalizada

Para conjugar confort, versatilidad y asegurar al mismo tiempo una conducción deportiva, se le ha puesto mucha atención al triángulo de ergonomía, a la protección aerodinámica y a la libertad de movimiento del piloto.

Llantas de tres radios

El ajuste deportivo de SuperSport está evidenciado por el diseño agresivo de las llantas. El modelo está equipado de llantas de tres radios en Y de aluminio ligero.

Neumáticos

Las llantas tienen los nuevos Pirelli Diablo Rosso de 120/70 ZR 17 delantero y 180/55 ZR 17 trasero.

Basculante Monobrazo

El modelo SuperSport luce un robusto basculante monobrazo realizado en fusión de aluminio que garantiza elevada rigidez , peso contenido y excelente estabilidad, con un look muy técnico y profesional.

Accesorios

Elige los mejores accesorios para tu Supersport.

 
Julien Clement

ENTREVISTAS

Julien Clement, Diseñador de SuperSport

«Diseño agresivo, motor bicilíndrico y un par de respuesta siempre lista. Tiene todos los ingredientes para ser divertida, combinados a un carácter familiar, a la mano de todos. Su característica fundamental es la versatilidad, una actitud que va mucho más allá de las prestaciones.» “We’ve created a model projected towards the future.” Julien Clement, Diseñador de SuperSport.

Supersport

Solicitar un test ride

 

Contacta con tu concesionario más cercano y solicita un test ride.