Close

NUEVA PANIGALE V4

The Science of Speed

NUEVA PANIGALE V4

The Science of Speed.

Potencia

157.5 kW (214 hp) @ 13,000 rpm

Par motor

124.0 Nm @ 10,000 rpm

Peso en seco

173 kg

Precio Recomendado

Desde 43.850 €

La versión 2020 de la Panigale V4 aumenta aún más el rendimiento y lleva la conducción de pistas al siguiente nivel para aficionados y profesionales por igual.

 

Una serie de refinamientos permiten una conducción más fácil y menos fatigante, al mismo tiempo que hacen que la moto sea más rápida no solo en vueltas individuales sino durante sesiones cronometradas completas. El Aero Pack proporciona una protección mejorada del flujo de aire y mejora la estabilidad general del vehículo, mejorando la confianza. El marco frontal, en cambio, modifica la rigidez para brindar una mejor sensación de la parte delantera en ángulos de inclinación extremos.

 

Gracias a las mejoras del producto 2020, la nueva Panigale V4 es más rápida en la pista que la Panigale V4 2019 con cada tipo de piloto, especialmente con pilotos no profesionales. En las pruebas de desarrollo en el circuito de Vallelunga, un piloto aficionado fue 1.3 s más rápido, mientras que un aficionado rápido obtuvo un mejor tiempo de 0.8 s más bajo, incluso un motero profesional como Michele Pirro se benefició de las mejoras implementadas mejorando su tiempo en 0.4 s.

 

La versión S viene con control electrónico basado en eventos Öhlins; utiliza el sistema Öhlins Smart EC (control electrónico) de segunda generación que explota todo el potencial de la IMU 6D.

Panigale SBK racing look
Más fácil de manejar

Especificaciones Técnicas

Altura del asiento: 830 mm

Panigale V4 25º Anniversario 916

Distancia entre ejes: 1.469 mm

Cilindrada

1.103 cc

Potencia

157.5 kW (214 hp) @ 13,000 rpm

Par motor

124.0 Nm (91.5 lb-ft) @ 10,000 rpm

Peso en seco

173 kg

Altura asiento

830 mm

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD

Modos de conducción, modos de alimentación, Bosch Cornering ABS EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO 2, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Slide Control (DSC), Control del freno del motor (EBC) EVO, calibración automática de los neumáticos

AJUSTE DE LA HOLGURA DE LA VÁLVULA (KM)

24.000 km

Paquete aerodinámico de Ducati Corse

Desarrollado conjuntamente por Ducati Corse y Ducati Style Center, el paquete de aerodinámica Panigale V4 MY2020 ahora refleja el del Panigale V4 R. El resultado; Carenados que, al verdadero estilo Panigale, cumplen con los requisitos oficiales de Ducati Superbike en su totalidad.

 

Al igual que en MotoGP, el desarrollo aerodinámico incluyó una serie de estudios preliminares de CFD (dinámica de fluidos computacional), seguidos de la optimización en un modelo de túnel de viento a gran escala.

 

El paquete de aerodinámica Panigale V4 incluye:

 

  •  -Pantalla de plexiglás, carenado frontal y carenados laterales más grandes.
  •  -Ventilaciones laterales más eficientes para el radiador a través del aire.
  • -Aerofoils 

Mantenimiento

A pesar del rendimiento ultra alto, los intervalos de inspección y ajuste de la holgura de la válvula (Servicio Desmo) permanecen iguales a 24,000 km, mientras que los intervalos de servicio general también permanecen sin cambios a 12,000 km / 12 meses.

Panigale V4

Apparel

Accesorios

Panigale V4 2020

Solicitar un test ride

 

Contacta con tu concesionario más cercano y solicita un test ride.