Close

NUEVA PANIGALE V2

Red Essence

NUEVA PANIGALE V2

Red Essence.

Potencia

114 kW (155 hp) @ 10.750 rpm

Par motor

104 Nm @ 9.000 rpm

ALTURA DEL ASIENTO

840 mm

La Panigale bicilíndrica ha sido remodelada a fondo. Renombrada como Panigale V2, tiene un diseño totalmente nuevo, presenta una electrónica sofisticada basada en una plataforma inercial de 6 ejes y, gracias a un asiento del conductor más cómodo y la configuración de la suspensión, ofrece un rendimiento deportivo mejor pero más seguro mientras se conduce en carretera. más agradable y fácil de usar que nunca.

 

El nombre informa a los entusiastas de la bicilindrícas de Ducati que la bicicleta está impulsada por el Superquadro de 955 cm³.

La Nueva Panigale V2

Diseño increíble
Disfruta la carretera
Traza con confianza

Especificaciones Técnicas

Especificación técnica Panigale V2

Cilindrada

955 cc

Potencia

114 kW (155 hp) @ 10.750 rpm

Par motor

104 Nm (76,7 lb-ft) @ 9.000 rpm

Peso en seco

176 kg

Altura asiento

840 mm

La fusión perfecta de poder y elegancia.

La nueva Panigale V2 es una moto robusta pero compacta de diseño esencial con líneas bien definidas que transmiten potencia sin comprometer el estilo clásico de las motos de Ducati.

 

La Panigale V2 presenta una basculante monobrazo de aluminio, el sello distintivo de las Ducati deportivas de alta gama. El extenso carenado destaca el motor Superquadro de dos cilindros más compacto (más pequeño en comparación con el Desmosedici Stradale), creando una moto que es visiblemente más delgada y menos intimidante que la Panigale V4.

Frontal

Dominando el extremo frontal están las dos grandes tomas de aire, cuyas partes superiores incorporan el faro full-LED. Las nuevas tomas se fusionan con el diseño de alimentación de aire existente a través de conductos de nuevo diseño que, con tasas de entrega iguales, pierden menos presión que las anteriores, lo que aumenta la eficiencia de admisión.

El faro se ha compactado con la intención expresa de dar a las tomas en sí mismas, especialmente con la moto parada, un aire más amenazante. Dos bordes especialmente formados en la parte inferior de las tomas de aire aceleran la entrada de aire. El faro full-LED consta de una luz diurna (que crea un doble efecto de ‘ceja’, que resalta el borde superior de la toma de aire) y dos módulos compactos LED de luz de cruce/luz de carretera.

Carenado "doble capa"

El carenado tiene una configuración de ‘doble capa’: una capa principal que se extiende hacia arriba y se funde con el tanque a través de dos puntales resistentes, y una capa secundaria que también actúa como ventilación de aire. Esta solución de ‘doble capa’ revive las líneas limpias típicas de las motocicletas deportivas Ducati, famosas por su aspecto de carenado completo. La parte inferior del carenado se fusiona visualmente con el silenciador debajo del motor, que termina en una tubería extrema extremadamente compacta del lado derecho.

Perfect Ducati Style

La cola está construida sobre un bastidor auxiliar de enrejado de acero forrado con cubiertas de plástico que van desde el cilindro vertical hasta la pieza de cola, de diseño alado, tipo alerón.

 

La pieza trasera incorpora la luz trasera LED completa, también en forma de ala: mientras que un ensamblaje de una pieza, la luz tiene dos partes distintas según la tradición de la bicicleta deportiva Ducati. La Panigale V2 combina el rojo clásico Ducati con ruedas negras de 5 radios de un diseño inspirado en la Panigale V4.

Accesorios

ESCAPE

ESCAPE

Conjunto completo de escape de titanio Evolution

Creado por Akrapovič exclusivamente para Panigale, este es el sistema de escape de carreras completo más avanzado del mercado. Cada sección del sistema se fabrica en una aleación especial de titanio, con uniones de soldadura TIG (Tungste Inert Gas), extremadamente ligeras y resistentes a altas temperaturas y que permiten una reducción de peso. Una vez instalado en la moto, el escape Evolution aumenta significativamente la ya impresionante relación peso-potencia del Panigale, para una aceleración impresionante.

Apparel

Panigale V2

Solicitar un test ride

 

Contacta con tu concesionario más cercano y solicita un test ride.